Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¬°Ofertas exclusivas en la app!

Usa este cupón en la app y ahorra hasta {0}

Descargar la app Ver términos y condiciones

¬°Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 3 estrellas en Janakpur

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Janakpur

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Janakpur

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Janakpur. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Hotel Welcome
A 2,45 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Disfruta de una ubicación céntrica en Janakpur reservando en Hotel Welcome, a pocos pasos de Janaki Mandir y cerca de Centro de desarrollo piscícola. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Bosque protegido de Dhanushadham.

Te sentir√°s como en tu propia casa en una de las 39 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balc√≥n. La conexi√≥n a Internet wifi gratis te mantendr√° en contacto con los tuyos; tambi√©n podr√°s ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El ba√Īo privado con ducha est√° provisto de art√≠culos de higiene personal gratuitos y zapatillas. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexi√≥n a Internet wifi gratis y asistencia tur√≠stica y para la compra de entradas, ¬°no te faltar√° de nada! El servicio de transporte (de pago) te llevar√° a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafeter√≠a de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado.

Tendr√°s peri√≥dicos gratuitos en el vest√≠bulo, servicio de tintorer√≠a y dep√≥sito de equipaje a tu disposici√≥n. Pagando un peque√Īo suplemento podr√°s aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver m√°s ofertas

Preguntas frecuentes