Buscá Hoteles en Janakpur

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en Janakpur

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles en Janakpur

Hoteles más elegidos de Janakpur para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Welcome
A 2,44 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Disfruta de una ubicación céntrica en Janakpur reservando en Hotel Welcome, a pocos pasos de Janaki Mandir y cerca de Centro de desarrollo piscícola. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Bosque protegido de Dhanushadham. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 39 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y zapatillas. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel City Star
A 2,41 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la propiedad Con una estancia en el Hotel City Star en Janakpur, estará a minutos de Janaki Mandir y cerca de Fish Development Center. Este hotel se encuentra dentro de la región de Dhanushadham Protected Forest.Rooms Disfrute de una estancia en una de las 32 habitaciones con chimenea. Conexión inalámbrica a Internet gratis está disponible para su conexión. Las comodidades incluyen escritorio y servicio de limpieza todos los días.Disfrute de una cena en un restaurante o disfrute del servicio de habitaciones del hotel (durante horario limitado). Negocios, Otras comodidades Las comodidades incluyen recepción 24 horas, equipaje almacenamiento y lavandería. Hay aparcamiento gratuito disponible en el hotel. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 12:00 h Hora de salida: 12:00 h

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Sita Sharan
A 1,67 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Desde Hotel Sita Sharan, en Janakpur, tendrás fácil acceso a Janaki Mandir ya Fish Development Center. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Bosque protegido Dhanushadham.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 32 habitaciones con minibar. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. Los baños tienen bañeras o duchas y artículos de tocador. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Disfruta de la comida en un restaurante o aprovecha el servicio el servicio de habitaciones del hotel (con horario limitado). Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
SPOT ON 392 Raju Hotel & Family Restaurant
A 2,68 km del centro

Cerca de Janaki Mandir (templo), Con una ubicación estratégica en Janakpur, SPOT ON 392 Raju Hotel & Family Restaurant se encuentra a cinco minutos en auto de Janaki Mandir (templo) y Acuario Fish Development Centre. Hospédate en este hotel y estarás a 19,9 km de Bosque protegido de Dhanushadham, así como a 42,2 km de Templo de Hanuman. Reserva una de las 12 habitaciones climatizadas equipadas con cocina. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. En SPOT ON 392 Raju Hotel & Family Restaurant tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Todos los días, de 06:30 a 10:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Hay un valet parking gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Hoteles en Janakpur

Decidí que Hoteles en Janakpur alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hoteles con desayuno incluido en Janakpur

Reservá tu Hoteles en Janakpur con desayuno incluido

Hoteles con WiFi en Janakpur

Seguí conectado y reserva tu Hoteles con WiFi en Janakpur

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en Janakpur

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Janakpur? Acá encontrarás las mejores opciones de Hoteles en Janakpur. En Despegar podés reservar tu Hoteles en Janakpur para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Hoteles y conocé todo lo que Janakpur tiene para ofrecer.

̵