Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles con pileta en Míkonos

Elegí la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con pileta en Míkonos

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 7044$ 263078
Aplicar
Ver en el mapa

Relajate en los mejores hoteles con pileta en Míkonos

Estos son las mejores ofertas en hoteles con pileta de Míkonos. Descubrí la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Olia Hotel
A 1,95 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te hospedas en Olia Hotel, en Mikonos (Tourlos), estarás a pocos minutos de Puerto nuevo de Mikonos y Museo Arqueológico de Mikonos. Este hotel de playa se encuentra cerca de Playa de Áyios Stéfanos y de Museo del Folclore de Mikonos.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 27 habitaciones con aire acondicionado y refrigerador. Las habitaciones disponen de balcón o patio amueblado. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Disfruta de un día de sol en la playa privada o aprovecha otras instalaciones recreativas, como piscina al aire libre. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a horas determinadas y servicio de traslado a la terminal de cruceros también gratuito.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$9.998
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
DreamLike Villas Mykonos
A 2,59 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Piscina

  • Alquiler temporario

    Casas y departamentos con todo lo que necesitás: cocina, pileta, terraza y mucho más.

Ubicación del establecimiento En Dreamkike Villas Mykonos gozarás de una buena ubicación en Mykonos, junto al mar, a pocos minutos de Playa de Ornos y en las inmediaciones de Molinos de viento de Mykonos.Habitaciones El hotel cuenta con un balcón o patio privado. Una cocina está equipada con un refrigerador / congelador grande, un horno y una estufa. Un televisor LED de 50 pulgadas con programación por cable brinda entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet lo mantiene conectado. Baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina descubierta o disfruta de la excelente vista desde la terraza y el jardín.Podrá desayunar a la hora disponible a partir de las 8 a.m. a las 12:30 PM por un cargo.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y caja fuerte en recepción a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

- 15 %
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$73.385
$62.377
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Madalena
A 511 m del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Hotel Madalena gozarás de una ubicación céntrica en Míkonos, a pocos pasos de Museo Arqueológico de Míkonos y de Biblioteca de Míkonos. Este hotel se encuentra cerca de Ayuntamiento de Míkonos y de Museo Folclórico de Míkonos.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 26 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 32 pulgadas con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros también gratuito.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$40.066
Ver detalle
Pagá con tarjeta, en una cuota
Ver más ofertas

Disfrutá del desayuno incluído en los hoteles con pileta en Míkonos

Reservá los mejores hoteles con pileta y desayuno incluído en Míkonos para tu viaje

Alojamiento
Mykonos Kosmoplaz Beach Resort Hotel
A 3,81 km del centro
Estadía en Míkonos

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te hospedas en Mykonos Kosmoplaz Beach Resort Hotel, en Mikonos (Platis Gialos), estarás a pocos minutos de Playa de Platis Gialos y Playa Paradise. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Playa de Psarou y Playa de Agia Anna.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 36 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio amueblado. En tus ratos libres, tendrás un televisor con canales vía satélite para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de bañera profunda y artículos de tocador de diseño. Servicios Disfruta de tus momentos de placer con instalaciones como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera (con cargo) y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante sobre la playa de este hotel, con un bar y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar en la playa.

Tendrás una sala de computadoras, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Se ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto hasta el hotel gratuito (previa solicitud).

Alojamiento
Mykonos Mystic
A 4,67 km del centro
Estadía en Míkonos

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Playa de Ornos, Al reservar tu estadía en Mykonos Mystic, en Mikonos, disfrutarás unas vacaciones junto al mar, a 10 minutos en auto de Playa de Ornos y Playa de Agios Ioannis. Hospédate en esta casa de huéspedes de 4 estrellas y estarás a 6,3 km de Puerto antiguo de Mikonos y a 9,1 km de Playa Paradise. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con minibar y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones un colchón Select Comfort y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio amueblado. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. En Mykonos Mystic tienes un snack bar a tu disposición. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el bar junto a la piscina. Todos los días, de 08:30 a 10:30, se sirve un desayuno continental gratuito. Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. La recepción tiene un horario limitado. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Preguntas frecuentes

Zambullite en tu hotel con pileta en Míkonos

Una de las preguntas más importantes es: ¿tiene pileta? Los hoteles con pileta en Míkonos vienen como anillo al dedo ya sea que busques mantenerte en forma sin pisar el gimnasio o quieras descansar mientras tomás sol. Si te tocan días de lluvia, los hoteles con pileta cubierta en Míkonos van a ser tu gran aliado. Si te tocan días a puro sol, la pileta descubierta en tu hotel en Míkonos puede ser la mejor amiga de tu bronceado.

Porque pensaste en disfrutar de hoteles con pileta en Míkonos

̵