Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles 3 estrellas en Míkonos

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Míkonos

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 6904$ 2112741
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Míkonos

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Míkonos. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Elena Hotel
A 312 m del centro
8.7

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

En Elena Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Míkonos, a pocos pasos de Plaza Fabrica y de Museo Marítimo del Egeo. Este hotel se encuentra cerca de Tria Pigadia y de Casa de Lena.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de plasma. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como bicicletas de alquiler y muchas más. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y servicio de celebración de bodas. Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$14.912
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Olia Hotel
A 1,95 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te hospedas en Olia Hotel, en Mikonos (Tourlos), estarás a pocos minutos de Puerto nuevo de Mikonos y Museo Arqueológico de Mikonos. Este hotel de playa se encuentra cerca de Playa de Áyios Stéfanos y de Museo del Folclore de Mikonos.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 27 habitaciones con aire acondicionado y refrigerador. Las habitaciones disponen de balcón o patio amueblado. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Disfruta de un día de sol en la playa privada o aprovecha otras instalaciones recreativas, como piscina al aire libre. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a horas determinadas y servicio de traslado a la terminal de cruceros también gratuito.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$7.394
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
Ver más ofertas

Los hoteles 3 estrellas en Míkonos más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Míkonos más populares entre nuestros viajeros

Ver más ofertas

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Míkonos

Descubrí los hoteles 3 estrellas en Míkonos con la mejor relación entre calidad y precio

Ver más ofertas

Disfrutá del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Míkonos

Reservá los mejores hoteles 3 estrellas en Míkonos con desayuno incluído para tu viaje

Alojamiento
Alkistis
A 2,59 km del centro
Estadía en Míkonos

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Alkistis Hotel, en Míkonos (Áyios Stéfanos), estarás a pocos minutos de Playa de Agios Stefanos y Museo Arqueológico de Míkonos. Este hotel de playa se encuentra cerca de Puerto nuevo de Mikonos y de Playa Tourlos.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 102 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) que recorre 3 km de distancia. Para comer En Alkistis Hotel tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Míkonos, Grecia

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Míkonos? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Míkonos al mejor precio y en cuotas sin interés. Podés encontrar hoteles 3 estrellas en Míkonos con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 3 estrellas en Míkonos con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.

̵