Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles 4 estrellas en Míkonos

Apuntá bien alto y reservá el mejor hotel 4 estrellas en Míkonos para tu viaje

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Míkonos

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Míkonos más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pietra e Mare Mykonos Hotel
A 6,78 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Pietra e Mare Mykonos Hotel, en Míkonos (Kalo Livadi), estarás a pocos minutos de Playa de Kalo Livadi y Playa Super Paradise. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Playa Elia y Playa Kalafatis.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 31 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de estación de conexión para iPod y minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 32 pulgadas con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. En este hotel de estilo art decó encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, una zona de ordenadores y check-in rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Petasos Beach Resort & Spa
A 3,74 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Cerca de Playa de Platis Gialos, Al reservar tu estadía en Petasos Beach Resort & Spa, en Mikonos, disfrutarás unas vacaciones junto al mar, a pocos pasos de Islas del Egeo y Playa de Platis Gialos. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 1,1 km de Playa de Psarou y a 1,9 km de Playa de Agia Anna. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 140 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio amueblado. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El cuarto de baño dispone de bañera y secador de pelo. Si se te antoja probar algo de cocina mediterránea, ve a V.I.P. Restaurant, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio a la habitación disponible con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar o en el bar junto a la piscina. Todos los días, de 07:30 a 11:00, se sirve un desayuno completo gratuito. Relájate en el spa de servicio completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y un sauna. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y servicio de cuidado de niños con cargo. Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Mikonos? En este hotel, dispones de 14 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y un servicio de traslado desde/hacia la terminal de ferry.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
San Marco Hotel
A 2,63 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Servicio de spa

Si te alojas en San Marco Hotel, en Míkonos (Áyios Stéfanos), estarás a pocos minutos de Playa de Agios Stefanos y Museo Arqueológico de Míkonos. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Puerto nuevo de Mikonos y Playa Tourlos.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 84 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y minibar. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, una pista de tenis exterior y baño turco. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Con el servicio de transporte a la playa gratuito, estarás tomando el sol en un abrir y cerrar de ojos. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 4 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Los hoteles 4 estrellas en Míkonos más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Míkonos mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
Hotel Petinos
7.9
A 3,80 km del centro
Estadía en Míkonos

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Si te alojas en Hotel Petinos, en Míkonos (Platis Gialos), tendrás acceso directo a la playa y estarás a menos de 5 kilómetros de Playa de Platis Gialos, Playa Paradise, y Molinos de Míkonos.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 74 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen centro de bienestar, piscina al aire libre y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno de pago.

Tendrás una zona de ordenadores, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a petición y servicio de transporte al punto de embarque del ferry también gratuito.

Ver más ofertas

Increíbles Hoteles 4 estrellas en Míkonos con gimnasio

Seguí entrenando en durante las vacaciones en Hoteles 4 estrellas en Míkonos con gimnasio

Alojamiento
Porto Mykonos Hotel
A 569 m del centro
Estadía en Míkonos

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Porto Mykonos Hotel, tendrás una ubicación céntrica en Mikonos, a pocos pasos de Museo Arqueológico de Mikonos y de Biblioteca de Mikonos. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Ayuntamiento de Mikonos y Museo del Folclore de Mikonos.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 59 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de refrigerador y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y reproductor de DVD a tu disposición. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de tocador de diseño y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen gimnasio, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Para comer Siéntate a comer algo en el restaurante de este hotel, que ofrece vista a la piscina o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno buffet gratuito.

Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, una sala de computadoras y check-in exprés a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y servicio de traslado a la terminal de ferry.

Alojamiento
Mykonos Riviera
A 2,22 km del centro
Estadía en Míkonos

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Ubicación del establecimiento Si eliges Mykonos Riviera en Mykonos, estarás a 4 minutos en coche de Museo Arqueológico de Mykonos y a 9 minutos de Molinos de viento de Mykonos. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a 4,1 km de Panagia Paraportiani ya 8 km de Paradise Beach.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 44 habitaciones con aire acondicionado, minibar y máquina de café espresso. Los televisores inteligentes con programación de cable ofrecen entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Regálate momentos de relax en una sala de masajes con el spa. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, piscina cubierta y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago) .Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Relájese al final del día con una bebida en el bar / salón o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito de 8:00 a 11:00. Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, servicio de recepción 24 horas y lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) por un suplemento (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Ver más ofertas

Los hoteles 4 estrellas en Míkonos más económicos

Ahorrá reservando los hoteles 4 estrellas en Míkonos al mejor precio

Alojamiento
Pietra e Mare Mykonos Hotel
A 6,78 km del centro
Estadía en Míkonos

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Pietra e Mare Mykonos Hotel, en Míkonos (Kalo Livadi), estarás a pocos minutos de Playa de Kalo Livadi y Playa Super Paradise. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Playa Elia y Playa Kalafatis.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 31 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de estación de conexión para iPod y minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 32 pulgadas con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. En este hotel de estilo art decó encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, una zona de ordenadores y check-in rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.

Alojamiento
Petasos Beach Resort & Spa
A 3,74 km del centro
Estadía en Míkonos

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Cerca de Playa de Platis Gialos, Al reservar tu estadía en Petasos Beach Resort & Spa, en Mikonos, disfrutarás unas vacaciones junto al mar, a pocos pasos de Islas del Egeo y Playa de Platis Gialos. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 1,1 km de Playa de Psarou y a 1,9 km de Playa de Agia Anna. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 140 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio amueblado. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El cuarto de baño dispone de bañera y secador de pelo. Si se te antoja probar algo de cocina mediterránea, ve a V.I.P. Restaurant, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio a la habitación disponible con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar o en el bar junto a la piscina. Todos los días, de 07:30 a 11:00, se sirve un desayuno completo gratuito. Relájate en el spa de servicio completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y un sauna. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y servicio de cuidado de niños con cargo. Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Mikonos? En este hotel, dispones de 14 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y un servicio de traslado desde/hacia la terminal de ferry.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscás ofertas de hotel 4 estrellas en Míkonos?

¡Elegí lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Míkonos suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encontrá hoteles 4 estrellas en Míkonos ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas sin interés. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Míkonos que Despegar tiene para vos. 

̵