Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Buscá Apart Hoteles en Míkonos

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Apart Hoteles en Míkonos

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 7044$ 263078
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Apart Hoteles en Míkonos

Apart Hoteles más elegidos de Míkonos para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa Del Sol
A 2,64 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Villa Del Sol, en Míkonos (Ornos), estarás a pocos minutos de Playa de Ornos y Molinos de Míkonos. Este complejo de apartamentos de ambiente romántico se encuentra cerca de Playa de Agios Ioannis y de Playa de Psarou.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 12 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Descansa como nunca en tu cama con sábanas de algodón egipcio o en el sofá cama individual disponible en todas las habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 32 pulgadas con canales por satélite. Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como piscina al aire libre y muchas más. Otros servicios de este complejo de apartamentos incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este complejo de apartamentos.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a petición y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros también gratuito.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$21.557
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
Ver más ofertas

Mejor puntuados: Apart Hoteles en Míkonos

Decidí que Apart Hoteles en Míkonos alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Alojamiento
Due Mari Mykonos
A 2,98 km del centro
Estadía en Míkonos

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Playa de Agios Ioannis, Al reservar tu estadía en Due Mari Mykonos, en Mikonos, disfrutarás unas vacaciones cerca de la playa, a 15 minutos en auto de Puerto antiguo de Mikonos y Islas del Egeo. Hospédate en este apart-hotel para familias y estarás a 7,4 km de Puerto nuevo de Mikonos, así como a 1,3 km de Playa de Ornos. Reserva una de las 10 habitaciones climatizadas, todas equipadas con kitchenette con placa de cocina y cafetera expreso. Las habitaciones disponen de balcón o patio amueblado. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la Smart TV de 42 pulgadas con canales digitales. Las comodidades incluyen caja de seguridad y tetera/pava eléctrica, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Para relajarte, disfruta tu cocktail favorito en alguno de los 5 bares en la playa. Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y servicio de cuidado de niños con cargo. En pocos minutos estarás relajándote en la playa gracias al servicio de traslado disponible (con cargo). Tendrás servicio de tintorería/lavandería, personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Ver más ofertas

Apart Hoteles con desayuno incluido en Míkonos

Reservá tu Apart Hoteles en Míkonos con desayuno incluido

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Más sobre Apart Hoteles en Míkonos

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Míkonos? Acá encontrarás las mejores opciones de Apart Hoteles en Míkonos. En Despegar podés reservar tu Apart Hoteles en Míkonos para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Apart Hoteles y conocé todo lo que Míkonos tiene para ofrecer.

̵