Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con internet en Joinville

Elegí la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en Joinville con internet

Alojamientos

.
Todos los servicios
AplicarCargando
Tipo de alojamiento
AplicarCargando
Estrellas
AplicarCargando
Ver en el mapaCargando

Reservá los mejores hoteles con internet en Joinville

Estos son las mejores ofertas en hoteles con internet de Joinville para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Bourbon Joinville Convention Hotel
A 438 m del centro
8.6

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Bourbon Joinville Convention Hotel se encuentra a 5 minutos a pie de la Alameda Brustlein, a 10 minutos en coche desde Joinville Zoobotanico y Morro da Boa Vista. El hotel cuenta con personal con recepción disponible las 24 horas, desayuno incluido y acceso directo a la Shopping Mueller.

El hotel ofrece desayuno en el Magnolia Cafe, también disponible para eventos, y el bar Le Jardin sirve cócteles, café y aperitivos. En el restaurante Le Jardin son preparados platos de la cocina franco-brasileña y el servicio a la habitación opera las 24h.

El Bourbon Joinville Hotel también tiene un centro de convenciones con capacidad para 800 personas, centro de negocios y estacionamiento con aparcacoches y costo adicional. Hay un gimnasio convenido a disposición, con acceso directo por el hotel y con cargo extra.

Las habitaciones tienen aire acondicionado, TV LCD por cable y conexión Wi-Fi, así como un minibar y escritorio. E incluyen baño con artículos de aseo y secador de pelo. Hay unidades adaptadas para personas con movilidad reducida.

El Parque Expoville y Morro do Finder se encuentran a 15 minutos en coche del Bourbon Joinville Convention Hotel y el Museo del Inmigrante está a 900 m. Sin embargo, el Aeropuerto Lauro Carneiro de Loyola se ubica a 12,5 km. La Terminal de Ómnibus Harold Nielson Joinville queda a 2,5 km.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Hoteles económicos con internet en Joinville

¡Ahorrá eligiendo los mejores precios en hoteles con internet de Joinville!

Departamentos
Alquiler Temporario
EDIFÍCIO KARINE - STUDIO n 06
A 2,90 km del centro
Estadía en Joinville

Wi-Fi gratis en zonas comunes

ESTUDIO en edificio residencial familiar y seguro. Auto check in/out con caja fuerte - no compartida * por favor consulte con el anfitrión para visitas no incluidas en la reserva. Ubicado en una tranquila calle sin salida. Ubicación segura, con cámaras de vigilancia y tag electrónico. Espacio cubierto. Estamos ubicados a unos 4 km del centro de la ciudad y de Centreventos Cau Hansen. Prácticamente la misma avenida da acceso ¡¡¡BIENVENIDOS!!! Estudio amueblado, con menaje de cocina, horno y vitrocerámica, microondas, aire acondicionado split, frigorífico, TV 24" y WI-FI. Proporcionamos jabón y champú, ropa de cama y mantas, además de toallas de baño. Disponemos de lavadora compartida. Ropa y plancha. Barrio tranquilo, con tiendas en un radio de 300 m. Farmacia, panadería, restaurantes y tiendas de bebidas están prácticamente en la misma manzana del edificio. Hay un supermercado a 10 minutos a pie y un hipermercado. con patio de comidas a 1km metros del lugar.Nuestra propuesta es la PRACTICIDAD para el huésped, por eso hemos adaptado un sistema de self check in adaptado con caja fuerte, donde el huésped recoge su llave y realiza el check in/out.La entrada y salida son flexibles. , sin depender de la presencia física del anfitrión. Siempre buscamos ofrecer a los huéspedes limpieza, seguridad y economía. ¡Que tengan una experiencia maravillosa combinada con un buen PRECIO! Sistema de auto check in/out. El huésped accederá a un candado con contraseña en un compartimento frente al edificio. El proceso será el mismo para el check in y check out. La contraseña y las instrucciones serán proporcionadas por el anfitrión al confirmar la reserva. El anfitrión no reside en el sitio. El check in lo realiza el huésped (self check in) mediante una caja fuerte instalada en la puerta de entrada. La contraseña está disponible en el sitio web o vía WhatsApp. El check out tampoco requiere mi presencia. Sin embargo, estoy disponible cuando sea necesario. El edificio está cerca de un restaurante y pizzería (misma cuadra), farmacia (misma cuadra) y supermercado (4 cuadras - 10 min caminando), hipermercado con patio de comidas (1,4 km - 15 min caminando). Parada de autobús en la misma manzana. Distancia desde Centreventos Cau Hansen - 4,5 km (14 minutos en coche)