Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles cerca de Tambiá Shopping, Joao Pessoa

Encontrá el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Quedate en los hoteles cerca de Tambiá Shopping al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Tambiá Shopping para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Studio Manaíra #805 - Flat na Praia por Carpediem
A 4,22 km de Tambiá Shopping

El apartamento de 34m² tiene capacidad para tres (3) personas, todos con fácil acceso a vías principales y en una ubicación perfecta para ir al centro, bares y restaurantes de la ciudad. João Pessoa, o Jampa como la llaman cariñosamente sus habitantes, es una capital que mezcla la tranquilidad con la belleza.

João Pessoa se encuentra entre los destinos más bellos de Brasil, principalmente por las innumerables playas paradisíacas y la fuerte cultura regional. La capital también ofrece varios atractivos para los turistas que gustan de playas tranquilas y no pueden dejar de visitar algunos lugares históricos en sus viajes.

El Condominio Studio Manaíra Flat ofrece una excelente estructura con Piscina, Ascensor, Gimnasio, Estacionamiento, Recepción 24h con todo el confort para su mejor tiempo en la playa. El apartamento de 34m² tiene capacidad para tres (3) personas, todos con fácil acceso a vías principales y en una ubicación perfecta para ir al centro, bares y restaurantes de la ciudad.

72 horas antes del check-in, el huésped debe informar la hora de llegada y los datos del huésped (nombre completo y CPF).
Posteriormente, se enviarán las pautas de acceso, con contraseñas para las puertas y para el estacionamiento (si lo hubiere).

Somos Carpediem Homes, la mayor administradora de propiedades de temporada en el Nordeste.

Tenemos el conocimiento de experiencias completas y exclusivas para ti, contamos con profesionales especializados y contamos con varios servicios extra durante tu estadía. Nuestro equipo estará disponible las 24 horas del día para brindar todo el apoyo necesario para una experiencia única durante su viaje. Incluyendo información sobre la ubicación, Atención al Huésped por dudas o problemas, Renta de Autos, Indicaciones de Traslado, Tours, Restaurantes y todo lo que pueda ser necesario durante su estadía en nuestra propiedad.

Consulta a nuestro equipo y deja que nuestro sector de experiencia se encargue de todos los detalles por ti.

¡Vive este momento con nosotros! 🏖️😎🧳

La Praia de Manaíra está formada por una franja de arena blanca, que comienza en la playa de Tambaú y se extiende hasta la playa de Bessa. La acera frente al mar se usa comúnmente para actividades físicas y es muy concurrida por turistas y lugareños que disfrutan del hermoso y único paisaje.

Para moverse por João Pessoa, puede tomar un taxi o el transporte de la aplicación, ampliamente ofrecido en la ciudad.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$61.469
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Seguí conectado en hoteles cerca de Tambiá Shopping

Descubrí los hoteles cercanos a Tambiá Shopping con Wi Fi gratis

Ver más ofertasCargando