Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¬°Ofertas exclusivas en la app!

¬°Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 4 estrellas en Joao Pessoa

Apunt√° bien alto y reserv√° el mejor hotel 4 estrellas en Joao Pessoa para tu viaje

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 7044$ 72312
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Joao Pessoa

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Joao Pessoa m√°s elegidos para que viajes de la mejor manera

¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Hardman Praia Hotel
A 3,58 km del centro
6.9

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

El Hardman Praia Hotel está situado en João Pessoa, frente a la playa Maraína, a 2 km del Mercado de Artesanía, del Shopping Manaíra y de las empresas que hacen excursiones en barco a las piscinas naturales de Picãozinho. El hotel dispone de piscina al aire libre con vista al mar y servicio de bar, además de Wi-Fi gratuito. El Aeropuerto Internacional de João Pessoa - Bayeux está a 23 km.

El restaurante Aria prepara un variado men√ļ internacional de carnes y mariscos para el almuerzo y la cena. Durante el desayuno, el restaurante sirve panes y pasteles, frutas, platos fr√≠os y calientes, como la tapioca, tortilla y queso al horno. El bar ofrece bebidas y aperitivos.

Las habitaciones est√°n equipadas con aire acondicionado, TV LCD por cable, mini bar y caja fuerte. Los ba√Īos disponen de secador de cabello, espejo de maquillaje y art√≠culos de aseo. Algunas unidades tienen una sala de estar y balc√≥n.

Las instalaciones incluyen sauna, sala de juegos, gimnasio y sala de reuniones. El servicio de habitaciones, recepción y seguridad en el trabajo de 24 horas.

El Hardman Praia Hotel se encuentra a 7 km de Arruda C√Ęmara Parque y 8.5 km del Farol de Cabo Branco.

- %
¬ŅQuer√©s este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$12.234
Ver detalle
Pag√° al alojamiento o en 1 pago
Ver m√°s ofertas

Los hoteles 4 estrellas en Joao Pessoa m√°s populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Joao Pessoa mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
Marinas Praia Flat
A 4,12 km del centro
Estadía en Joao Pessoa

Piscina

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Playa de Tambau, Al reservar tu estadía en este departamento, en la zona de Cabo Branco, en João Pessoa, te encontrarás a 1 minutos en auto de Playa de Tambau y a 7 minutos en auto de Estación de Ciencia y de Arte Cabo Branco. Hospédate en este edificio y estarás a 12,9 km de Playa de Jacaré, así como a 1 km de Playa de Cabo Branco. Ponte cómodo en este edificio con muebles diferentes, que tiene cocina con refrigerador y microondas. Hay un balcón privado. Incluye una 32-pulgadas televisión LED con programación vía satélite como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen caja de seguridad y un escritorio, y un servicio de limpieza todos los días. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Y cuando prefieras quedarte a descansar, puedes llamar al servicio a la habitación disponible con horario limitado de este departamento. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Tendrás servicio de recepción las 24 horas y ascensor a tu disposición. Este departamento pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Increíbles Hoteles 4 estrellas en Joao Pessoa con gimnasio

Seguí entrenando en durante las vacaciones en Hoteles 4 estrellas en Joao Pessoa con gimnasio

Preguntas frecuentes

¬ŅBusc√°s ofertas de hotel 4 estrellas en Joao Pessoa?

¬°Eleg√≠ lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Joao Pessoa suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encontr√° hoteles 4 estrellas en Joao Pessoa ubicados cerca del centro y cerca de lugares de inter√©s al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas sin inter√©s. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Joao Pessoa que Despegar tiene para vos. 

ŐĶ