Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Departamentos temporarios en Joao Pessoa

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Joao Pessoa que te haga sentir como en tu casa.

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Joao Pessoa

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Joao Pessoa

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Bela Hospedagem - Atl Confort - Vista mar
A 3,81 km del centro
7.3

Apartamento súper encantador y acogedor, planeado con mucho mimo y cariño para personas que no renuncian al confort y al bienestar. Suite con cama de matrimonio y habitación individual con 2 literas. Salón con Smart TV y balcón con vistas al mar. Cocina equipada con los principales electrodomésticos: vitrocerámica, frigorífico, microondas, batidora y demás utensilios. Piscina en la azotea simplemente perfecta para nadar o relajarse, disfrutando del hermoso paisaje de la playa de Tambaú. Nuestros huéspedes tendrán acceso a: - Wi-Fi privado gratuito - Piscina con área gourmet en la azotea - Estacionamiento privado (01 espacio) - Lavandería (de pago). Somos gestores de temporada, no ofrecemos servicios de hotelería como desayuno, cambio diario de ropa de cama, comodidades y reposición de materiales. La limpieza del espacio con cambio de ropa de cama se realiza previa cita con Bela Hospedagem. CORTESÍA para 01 niño de hasta dos años siempre y cuando se aloje en la misma cama con sus padres ATENCIÓN: Para estancias de 15 días o más el consumo de energía se cobrará por separado y sujeto a depósito de seguridad (Consultar monto con el anfitrión) . El acceso al edificio se realizará únicamente mediante registro online en Bela Hospedagem. Solicitaremos los siguientes datos: nombre completo y documento con fotografía que muestre CPF y DNI. Para su comodidad y seguridad, será atendido por el equipo de Bela Hospedagem, desde el inicio de su reserva hasta el check-out. Te enviaremos el bono de alojamiento con todos los detalles, además de listas de reproducción exclusivas de Deezer y Spotify y un increíble itinerario con consejos sobre tours, restaurantes, discotecas, supermercados y otras opciones para que disfrutes de João Pessoa de la mejor manera posible. De esta manera, podrá crear su itinerario con total confianza de haber tomado las mejores decisiones. Tambaú es un barrio turístico, con grandes opciones de ocio y vida nocturna en bares, pubs y restaurantes, desde el gusto contemporáneo hasta el local. Tiene lugares que no pueden faltar en tu itinerario de visita como el Mercado de Artesanías de Paraibano (MAP), Feirinha de Tambaú y un gran paseo por el malecón para relajarte y experimentar el contacto directo con el mar y la naturaleza, además de tener acceso a excelentes lugares como quioscos junto a la playa para comidas y bebidas especiales. Las opciones de transporte son muy accesibles, como líneas de colectivos, Uber y alquiler de autos. Consejo: consulta mapas u otra aplicación de localización.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Dom Sebastian #103 - Praia do Bessa por Carpediem
A 5,43 km del centro

Disfruta de Praia do Bessa en un apartamento práctico y cómodo con mucho espacio para disfrutar con la familia y los amigos.

João Pessoa se encuentra entre los destinos más bellos de Brasil, principalmente por las innumerables playas paradisíacas y la fuerte cultura regional. La capital también ofrece varios atractivos para los turistas que gustan de playas tranquilas y no pueden dejar de visitar algunos lugares históricos en sus viajes.

Residencial Dom Sebastian ofrece una excelente estructura y área de ocio con piscina, barbacoa, restaurante, aparcamiento y un amplio espacio de ocio con todas las comodidades para su mejor tiempo en la playa. El apartamento de 58m² tiene capacidad para cinco (5) personas, y además cuenta con una cocina equipada y completa para sumar a tu estadía. Todo esto, con fácil acceso a las vías principales y en una ubicación perfecta para ir al centro, bares y restaurantes de la tranquila y hermosa ciudad.

72h Antes del registro, el invitado debe ingresar la hora de llegada y los datos del invitado (nombre completo y CPF).
Después de eso, se enviarán las pautas de acceso, con contraseñas para las puertas y el espacio de estacionamiento (cuando hay una disponibilidad de vacantes).

Somos Carpediem Homes, la mayor administradora de propiedades de temporada en el Nordeste.

Tenemos el conocimiento de experiencias completas y exclusivas para ti, contamos con profesionales especializados y contamos con varios servicios extra durante tu estadía. Nuestro equipo estará disponible las 24 horas del día para brindar todo el apoyo necesario para una experiencia única durante su viaje. Incluyendo información sobre la ubicación, Atención al Huésped por dudas o problemas, Renta de Autos, Indicaciones de Traslado, Tours, Restaurantes y todo lo que pueda ser necesario durante su estadía en nuestra propiedad.

Consulta a nuestro equipo y deja que nuestro sector de experiencia se encargue de todos los detalles por ti.

¡Vive este momento con nosotros! 🏖️😎🧳

Praia do Bessa es conocida por su belleza natural, aguas cristalinas y cocoteros. Es una playa urbana con muchas opciones de ocio, como restaurantes, bares y tiendas. siendo una gran opción para aquellos que buscan una playa animada y con buenas condiciones para el baño y el ocio.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

¡Viajá con tu mascota!

Estos son los departamentos en Joao Pessoa de alquiler temporario que aceptan mascotas

Ver más ofertasCargando