Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles en Cabo Branco

Elegí la fecha en la que vas a viajar y reservá el hotel en Cabo Branco al mejor precio

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 7044$ 72312
Aplicar
Ver en el mapa

Los mejores hoteles en Cabo Branco, Joao Pessoa

Descubrí las ofertas disponibles para hospedarte en Cabo Branco y elegí la que mejor se adapte a vos

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Cabo Branco Atlantico
A 6,59 km del centro
8.3

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Situado en João Pessoa, el Hotel Cabo Blanco Atlântico cuenta con una piscina con borde infinito en la cubierta y vista al mar, Wi-Fi y café de la manja cortesía. El establecimiento está a 5 minutos en coche del área propia para baño de la Playa de Cabo Blanco, del Faro de Cabo Branco y de la Playa de Tambaú.

El huésped podrá degustar la cocina local en el desayuno o disfrutar de los cócteles servidos en el bar al lado de la piscina. Si prefiere, el restaurante Atlantico Oriental sirve platos de la gastronomía contemporánea en el almuerzo y la cena.

Con solárium y tumbonas en la zona de la piscina, en la cubierta, el Cabo Blanco Atlántico dispone de spa con sauna, hidromasaje y sala de masaje. Hay 2 auditorios para eventos. El estacionamiento tiene costo adicional.

Con vistas al mar, las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV LED de 32 "con canales por cable y Wi-Fi gratuito, además de caja fuerte y frigobar. Hay unidades más amplias, con balcón y vistas al mar y dormitorios con un balcón con solárium cerrado y amueblado,

A 10 minutos en coche es posible acceder a la Playa de Seixas y la Feria de Artesanía de Tambaú. Por su parte, el Centro está a 9,5 km y el Aeropuerto Internacional de João Pessoa - Presidente Castro Pinto está a 21,5 km.

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$16.767
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
Ver más ofertas

Ofertas en hoteles 3 estrellas en Cabo Branco

Encontrá los hoteles 3 estrellas en zona al mejor precio

Alojamiento
GOLDFLAT Cabo Branco
7.6
A 4,45 km del centro
Estadía en Joao Pessoa

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Ubicación del establecimiento Si te alojas en GOLDFLAT Cabo Branco, en Joao Pessoa (Cabo Branco), estarás a poca distancia de Playa de Cabo Branco y Estación de ciencia y artes de Cabo Branco. Este aparthotel se encuentra cerca de Casa de José Américo y de Playa Tambau.Habitaciones Disfruta de una de las 7 habitaciones climatizadas dotadas de cocina. Los televisores de pantalla plana con programación por cable brindan entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen escritorio y minibar.Servicios Disfruta de las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Entre los servicios adicionales de este aparthotel se incluyen acceso inalámbrico a Internet de cortesía, servicios de conserjería y tiendas en el hotel. Para comer Usted puede disfrutar de una comida en el restaurante del GOLDFLAT Cabo Branco, o pasar por la tienda de comestibles / conveniencia. Reúnete con otros huéspedes en la recepción de cortesía, que se realiza todos los días.Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2:30 PM Hora de salida 12:30 PM

Incluye Impto. PAIS y Percepciones. Precio por noche desde
$23.686
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá con tarjeta, en una cuota

Ver más ofertas

Hoteles baratos en Cabo Branco

Encontrá los hoteles económicos en Cabo Branco, Joao Pessoa

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles en Cabo Branco, Joao Pessoa

¿Estás pensando en viajar a Cabo Branco? El hotel en Cabo Branco que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Acá podés encontrar la más grande variedad de hoteles en Cabo Branco para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en Cabo Branco, Joao Pessoa para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encontrá el hotel en Cabo Branco que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Cabo Branco, Joao Pessoa que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hace ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Cabo Branco

̵