Hoteles en Barbalha

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Barbalha

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Barbalha

Estos son los hoteles más elegidos de Barbalha. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Leon
A 2,51 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

El Hotel Leon está situado en Barbalha, a 10 km de Juazeiro do Norte y 22 km de Crato. La propiedad cuenta con piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones están equipadas con televisión por cable, aire acondicionado y teléfono. El baño es privado y están equipadas con ducha de agua caliente. Además del desayuno, que se sirve todos los días, el hotel también cuenta con recepción 24 horas y aparcamiento gratuito. El aeropuerto de Juazeiro está a 11 km y el centro de Barbalha 3 kilometros.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel das Fontes Caldas
A 11,21 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Hotel Font está situado en Caldas Barbalha-CE y situado dentro del complejo del Caldas Spa, extamento está a 22 km del aeropuerto. Le ofrece a su familia un divertido, seguro, cómodo y acogedor. El área del Hotel Springs es accesible sólo desde Stay. La zona de Hotel das Fontes es el acceso exclusivo a la modelo tiene libre acceso a las Caldas Spa.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada Soldadinho do Araripe
A 12,19 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Pousada Soldadinho Do Araripe se encuentra en Barbalha. Ofrece estacionamiento gratis. El alojamiento sirve diariamente el desayuno. Además, ofrece servicio a la habitación.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada Soldadinho do Araripe
A 66 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Elige Pousada Soldadinho do Araripe en Barbalha y estarás en las inmediaciones de Estadio Mauro Sampaio. Esta posada se encuentra a pocos kilómetros de Centro comercial Cariri Garden y Iglesia de San Francisco das Chagas.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. Los baños disponen de ducha con cabezal de ducha tipo lluvia.Servicios Disfruta de las instalaciones de ocio, que incluyen piscina cubierta o una vista desde el jardín. Esta posada también cuenta con acceso inalámbrico a Internet de cortesía y área de picnic. Comida Aproveche el servicio de habitaciones de la posada (con horario limitado). Todos los días se sirve un desayuno a la carta gratuito de 7:30 a 10:30. Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida: 11 am

Decidí cuando querés viajar

Los mejores hoteles de Barbalha

Encontrá los hoteles en Barbalha con la mejor relación entre precio y calidad.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Barbalha

Hoteles baratos en Barbalha

Estás pensando en viajar a Barbalha y todavía no encontraste donde quedarte, ¡no te preocupes! Las puertas del mundo se están abriendo y en Despegar tenemos las mejores ofertas hoteles en Barbalha para que vivas la aventura de viajar.
Descubrí los hoteles en Barbalha que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en cuotas sin interés. Para aprovechar al máximo de tu estadía en Barbalha, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Barbalha con los servicios y estrellas que mejor se adapten a vos. Si ya sabes cuando vas a viajar, elegí las fechas de tu viaje y conocé los precios de los hoteles en Barbalha disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por poco tiempo? Te recomendamos buscar los hoteles en Barbalha que estén cerca del aeropuerto o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si planeas hacer un viaje más largo, los hoteles en Barbalha cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.
CapiTip: Registrate en Pasaporte Despegar y sumá puntos para tu próximo viaje con la compra de tu hotel en Barbalha.

̵