Buscá Hoteles en Barbalha

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en Barbalha

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles en Barbalha

Hoteles más elegidos de Barbalha para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel das Fontes Caldas
A 11,21 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Hotel Font está situado en Caldas Barbalha-CE y situado dentro del complejo del Caldas Spa, extamento está a 22 km del aeropuerto. Le ofrece a su familia un divertido, seguro, cómodo y acogedor. El área del Hotel Springs es accesible sólo desde Stay. La zona de Hotel das Fontes es el acceso exclusivo a la modelo tiene libre acceso a las Caldas Spa.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Leon
A 2,51 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

El Hotel Leon está situado en Barbalha, a 10 km de Juazeiro do Norte y 22 km de Crato. La propiedad cuenta con piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones están equipadas con televisión por cable, aire acondicionado y teléfono. El baño es privado y están equipadas con ducha de agua caliente. Además del desayuno, que se sirve todos los días, el hotel también cuenta con recepción 24 horas y aparcamiento gratuito. El aeropuerto de Juazeiro está a 11 km y el centro de Barbalha 3 kilometros.

Decidí cuando querés viajar

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en Barbalha

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Barbalha? Acá encontrarás las mejores opciones de Hoteles en Barbalha. En Despegar podés reservar tu Hoteles en Barbalha para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Hoteles y conocé todo lo que Barbalha tiene para ofrecer.

̵