Posadas en Barbalha

Sentite como en casa en las posadas en Barbalha

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Oferta de Posadas en Barbalha

Estas son las posadas en Barbalha más elegidas entre nuestros viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada Soldadinho do Araripe
A 12,19 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Pousada Soldadinho Do Araripe se encuentra en Barbalha. Ofrece estacionamiento gratis. El alojamiento sirve diariamente el desayuno. Además, ofrece servicio a la habitación.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada Soldadinho do Araripe
A 66 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Elige Pousada Soldadinho do Araripe en Barbalha y estarás en las inmediaciones de Estadio Mauro Sampaio. Esta posada se encuentra a pocos kilómetros de Centro comercial Cariri Garden y Iglesia de San Francisco das Chagas.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. Los baños disponen de ducha con cabezal de ducha tipo lluvia.Servicios Disfruta de las instalaciones de ocio, que incluyen piscina cubierta o una vista desde el jardín. Esta posada también cuenta con acceso inalámbrico a Internet de cortesía y área de picnic. Comida Aproveche el servicio de habitaciones de la posada (con horario limitado). Todos los días se sirve un desayuno a la carta gratuito de 7:30 a 10:30. Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida: 11 am

Decidí cuando querés viajar

Las posadas en Barbalha que los huéspedes adoran

Estas son las posadas con mejor puntuación en Barbalha

Disfrutá de desayuno incluido en las posadas en Barbalha

Estas son las posadas en Barbalha con desayuno incluido

Preguntas frecuentes

Reservá tu Posada en Barbalha

Las posadas en Barbalha son ideales si estás buscando alojamiento simple que se siente como estar en casa. Empeza el día con un desayuno y preparate para recorrer los mejores lugares de Barbalha. Viví la verdadera cultura local reservando tu posada en Barbalha con Despegar.

̵