Buscá Bed And Breakfast en Fredericksburg

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Bed And Breakfast en Fredericksburg

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Bed And Breakfast en Fredericksburg

Bed And Breakfast más elegidos de Fredericksburg para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The B&B's of Monarc Ranch
A 12,08 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

The B&B's of Monarc Ranch ofrece varios alojamientos repartidos por Fredericksburg.   Habitaciones En las 3 habitaciones climatizadas, equipadas con chimenea, te espera una estancia inolvidable. La cocina está equipada con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera de hidromasaje. Servicios Con bañera de hidromasaje y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, área de picnic y área para parrillas. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hoffman Haus
A 1,42 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

En Fredericksburg, Hoffman Haus se sitúa a pocos minutos de Galerías Whistle Pik y de Museo Nacional de la Guerra del Pacífico. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Teatro Rockbox y de Iglesia luterana del Espíritu Santo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de microondas y reproductor de DVD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Charming B&B
A 692 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la propiedad Esta casa de campo de 4 estrellas se encuentra muy cerca del museo Vereins Kirche y de la galería de arte Good Art Company. Situado en Fredericksburg, el B & B con encanto se encuentra en el casco histórico ya pocos minutos del Teatro Rockbox y del Museo Nacional de la Guerra del Pacífico.Las habitaciones se encuentran en las habitaciones con chimenea y televisores de plasma. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. Las cocinas están equipadas con refrigeradores, hornos y quemadores. Conexión inalámbrica a Internet gratis está disponible para su conexión. Los baños privados con bañera y ducha independientes disponen de bañera de hidromasaje.También disponen de servicios como acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad gratuito y área de picnic.Dining Se ofrece un desayuno continental de cortesía.Business, Other Amenities Parking gratuito disponible en el hotel. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 16:00 h Hora de salida: 11:00 h

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
TimberRose B&B
A 15,28 km del centro

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Elige TimberRose B&B en Fredericksburg y estarás a poca distancia de Hill Country Miniatures Museum. Este bed and breakfast se encuentra a pocos kilómetros de Old Tunnel Wildlife Management Area y Rancho Ponte Vineyard.Habitaciones Reserva una de las 3 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico / congelador grande y horno. Las habitaciones tienen patios privados amueblados. Los televisores de pantalla plana de 32 pulgadas con programación satelital brindan entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen sala de estar separada y horno microondas.Servicios Mímate con masajes en el establecimiento o disfruta de las vistas desde una terraza y jardín. Encontrarás también servicio de celebración de bodas, área de picnic y área para parrillas.Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito todos los días de 8:00 a 9:00 AM.Servicios de negocios y otros Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible en solicitud), y aparcamiento gratuito está disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3:30 PM Hora de salida: 11 AM

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Bed And Breakfast en Fredericksburg

Decidí que Bed And Breakfast en Fredericksburg alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Alojamiento
Rose Hill Manor
A 22,32 km del centro
Estadía en Fredericksburg

Cerca de Bodegas Pedernales, Con una conveniente ubicación en Fredericksburg, Rose Hill Manor ofrece unas vacaciones inolvidables en el campo, a 1 minutos en auto de Bodegas Pedernales y a 8 minutos de Bodega de vino Woodrose. Hospédate en este bed and breakfast y estarás a 28,4 km de Fredericksburg Winery (vinoteca), así como a 5 km de Parque Estatal Lyndon B. Johnson. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 14 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con kitchenette con refrigerador y microondas. Las camas cuentan con colchones un colchón con efecto memoria y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión de pantalla plana de 50 pulgadas con canales vía satélite. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera/tetera, además de un servicio de limpieza disponible previa solicitud. Si quieres disfrutar de una vista con vista al jardín mientras comes, ve al restaurante Breakfast Restaurant Only. O si prefieres algo más cómodo y privado, está la opción de llamar al servicio a la habitación disponible con horario limitado. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 08:00 a 09:00, se sirve un desayuno completo gratuito. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet wifi gratuito, ¡no te faltará de nada! Tendrás check-out exprés, biblioteca y café o té en las áreas comunes a tu disposición. Este bed and breakfast pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Bed And Breakfast con desayuno incluido en Fredericksburg

Reservá tu Bed And Breakfast en Fredericksburg con desayuno incluido

Bed And Breakfast con WiFi en Fredericksburg

Seguí conectado y reserva tu Bed And Breakfast con WiFi en Fredericksburg

Preguntas frecuentes

Más sobre Bed And Breakfast en Fredericksburg

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Fredericksburg? Acá encontrarás las mejores opciones de Bed And Breakfast en Fredericksburg. En Despegar podés reservar tu Bed And Breakfast en Fredericksburg para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Bed And Breakfast y conocé todo lo que Fredericksburg tiene para ofrecer.

̵