Hoteles en Jaisalmer con desayuno

Elegí la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Jaisalmer

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Hoteles con desayuno en Jaisalmer más populares

Estos son los hoteles en Jaisalmer con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Desert Tulip Hotel & Resort
A 8,79 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Desert Tulip Hotel & Resort está en Jaisalmer, a poca distancia de Gadi Sagar Tank y de Patwon-ki-Haveli. Este resort de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Fortaleza de Jaisalmer y Mercado Bhatia. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 64 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión LCD. En tus ratos libres, tendrás un televisor con canales vía satélite para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y pantuflas. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Elige entre las varias instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen gimnasio y piscina al aire libre. Encontrarás también acceso a internet wifi (con cargo), sala de juegos electrónicos o de mesa y organización de bodas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Desert Tulip Hotel & Resort. Relájate con un refresco en el bar junto a la piscina, en el bar en la piscina o en uno de los 3 bares con salón lounge. Se sirve un desayuno gratuito. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y una sala de computadoras a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Gorakh Haveli
A 5,11 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Disfruta de una ubicación céntrica en Jaisalmer reservando en Gorakh Haveli, a pocos minutos de Fortaleza de Jaisalmer y Mercado Bhatia. Este hotel se encuentra cerca de Nathmalji-ki-Haveli y de Gadi Sagar Tank. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 17 habitaciones con aire acondicionado. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic, ¡no te faltará de nada! Para comer Se sirve un desayuno gratuito. Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Moonlight
A 5,17 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si eliges Hotel Moonlight en Jaisalmer, estarás a pocos minutos de Nathmalji-ki-Haveli y Mercado Bhatia. Este hotel se encuentra cerca de Fortaleza de Jaisalmer y de Patwon-ki-Haveli. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y zapatillas. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de canguro (de pago), ¡no te faltará de nada! Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) sin costes adicionales.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Mystic Jaisalmer
A 5,88 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Disfruta de una ubicación céntrica en Jaisalmer reservando en Mystic Jaisalmer, a pocos pasos de Gadi Sagar Tank y cerca de Fortaleza de Jaisalmer. Este hotel se encuentra cerca de Patwon-ki-Haveli y de Mercado Bhatia. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 15 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Te sentirás como nuevo gracias a los masajes. Tienes además una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de peluquería y televisor en zonas comunes. Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) que recorre 10 m de distancia. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito (disponible las 24 horas), así como un aparcamiento con asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar

Hoteles 3 estrellas en Jaisalmer con desayuno

Reservá el hotel 3 estrellas con desayuno en Jaisalmer para relajarte en tu viaje

Hoteles económicos con desayuno incluido en Jaisalmer

¡Relajate y ahorrá eligiendo los mejores precios en hoteles con desayuno de Jaisalmer!

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Jaisalmer con desayuno

¿Sos fanático del desayuno? Entonces disfrutá de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Jaisalmer. No te preocupes de nada, solamente de saborear todo lo que elijas del desayuno buffet o bien, recargate de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reservá el hotel en Jaisalmer con desayuno y aprovechá las mañanas al ritmo que vos quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Jaisalmer con desayuno incluido

̵