Buscá Camping en Jaisalmer

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Camping en Jaisalmer

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Camping en Jaisalmer

Camping más elegidos de Jaisalmer para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Country side resort Jaisalmer
A 33,06 km del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

Situado en el centro de la ciudad, Al reservar tu estadía en Country side resort Jaisalmer, te encontrarás en el corazón de Jaisalmer, a pocos pasos de Dunas de arena de Sam y Parque Nacional de Ranthambore. Hospédate en esta tienda de campaña o carpa y estarás a 41 km de Fortaleza de Jaisalmer, así como a 33,1 km de Aljibe del pueblo abandonado de Kuldhara. Reserva una de las 40 habitaciones con cocina, refrigerador y lavavajillas, y disfruta de una estadía inolvidable. Las camas cuentan con colchones un colchón con efecto memoria, cubrecama y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen caja de seguridad y minibar, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Esta tienda de campaña o carpa tiene para ti 2 restaurantes y una cafetería, para cuando se te antoje comer algo. Si prefieres, también puedes pedir algo del menú del servicio a la habitación disponible las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar o salón lounge. Todos los días, de 08:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Con una piscina cubierta y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también organización de bodas y televisión en las áreas comunes. Esta tienda de campaña o carpa también ofrece asistencia turística y para la compra de entradas, un área de parrillas y un salón de fiestas. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de esta tienda de campaña o carpa incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado desde el aeropuerto (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Amazing Desert Camp
A 31,97 km del centro

Estacionamiento gratis

En Jaisalmer, Al reservar tu estadía en Amazing Desert Camp, en Jaisalmer, te encontrarás a pocos pasos de Dunas de arena de Sam y Parque Nacional de Ranthambore. Hospédate en esta tienda de campaña o carpa y estarás a 33,3 km de Aljibe del pueblo abandonado de Kuldhara, así como a 37,7 km de Fortaleza de Khaba. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 25 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen áreas de descanso separadas y agua embotellada gratuita, además de un servicio de limpieza disponible previa solicitud. Aprovecha el servicio a la habitación disponible con horario limitado de esta tienda de campaña o carpa. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como lobby con chimenea, asistencia turística y para la compra de entradas o área de picnic. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento gratis.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Desert Rassleela Camp
A 29,92 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Jaisalmer, Con una conveniente ubicación en Desert Rassleela Camp, en Jaisalmer, te encontrarás a pasos de Dunas de arena de Sam y Parque Nacional de Ranthambore. Hospédate en este resort y estarás a 37,5 km de Fortaleza de Jaisalmer, así como a 29,6 km de Aljibe del pueblo abandonado de Kuldhara. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 50 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con chimenea. Las comodidades incluyen escritorios, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Aprovecha el servicio a la habitación disponible las 24 horas de este resort. Todos los días, de 07:30 a 09:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Shama Desert Camp
A 32,37 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Jaisalmer, Con una conveniente ubicación en Shama Desert Camp, en Jaisalmer, te encontrarás a pasos de Dunas de arena de Sam y Parque Nacional de Ranthambore. Hospédate en esta tienda de campaña o carpa y estarás a 41 km de Fortaleza de Jaisalmer, así como a 33,1 km de Aljibe del pueblo abandonado de Kuldhara. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones con decoración personalizada habitaciones. Las camas cuentan con colchones un colchón con efecto memoria para descansar plácidamente. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen escritorios y agua embotellada gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Aprovecha el servicio a la habitación disponible con horario limitado de esta tienda de campaña o carpa. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, organización de bodas o asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Las instalaciones para eventos de esta tienda de campaña o carpa incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Camping en Jaisalmer

Decidí que Camping en Jaisalmer alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Camping con desayuno incluido en Jaisalmer

Reservá tu Camping en Jaisalmer con desayuno incluido

Camping con WiFi en Jaisalmer

Seguí conectado y reserva tu Camping con WiFi en Jaisalmer

Alojamiento
Bhavya Resort Jaisalmer
A 33,91 km del centro
Estadía en Jaisalmer

En Jaisalmer, Con una conveniente ubicación en Bhavya Resort Jaisalmer, en Jaisalmer, te encontrarás a pasos de Dunas de arena de Sam y Parque Nacional de Ranthambore. Hospédate en esta tienda de campaña o carpa y estarás a 43,2 km de Fortaleza de Jaisalmer, así como a 35,3 km de Aljibe del pueblo abandonado de Kuldhara. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 19 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con minibar (con algunos artículos gratuitos) y televisión Smart. Las camas cuentan con colchones con pillow-top, cubrecama y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. En tus ratos libres, tendrás una televisión con canales vía satélite para entretenerte. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Y cuando prefieras quedarte a descansar, puedes llamar al servicio a la habitación disponible con horario limitado de esta tienda de campaña o carpa. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge, ¡no te faltará de nada! Esta tienda de campaña o carpa también ofrece organización de bodas, televisión en las áreas comunes y un área de parrillas. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Alojamiento
Sky Blue Desert Camp Jaisalmer
A 31,69 km del centro
Estadía en Jaisalmer

En Jaisalmer, Con una conveniente ubicación en Sky Blue Desert Camp Jaisalmer, en Jaisalmer, te encontrarás a pasos de Dunas de arena de Sam y Parque Nacional de Ranthambore. Hospédate en este establecimiento y estarás a 41,3 km de Fortaleza de Jaisalmer, así como a 33,4 km de Aljibe del pueblo abandonado de Kuldhara. Disfruta de una agradable estadía en una de las 65 habitaciones con televisión de pantalla plana. En tus ratos libres, tendrás una televisión con canales vía satélite para entretenerte. El cuarto de baño dispone de ducha y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen un área de descanso separada, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estadía y la posibilidad de solicitar camas plegables/adicionales (con cargo). Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Y cuando prefieras quedarte a descansar, puedes llamar al servicio a la habitación disponible con horario limitado de este establecimiento. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Disfruta de una cena casera ofrecida por el establecimiento todos los días, con cargo. Este establecimiento cuenta con áreas designadas para fumadores. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Preguntas frecuentes

Más sobre Camping en Jaisalmer

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Jaisalmer? Acá encontrarás las mejores opciones de Camping en Jaisalmer. En Despegar podés reservar tu Camping en Jaisalmer para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Camping y conocé todo lo que Jaisalmer tiene para ofrecer.

̵