Hoteles en Anchalvansi Colony

Elegí la fecha en la que vas a viajar y reservá el hotel en Anchalvansi Colony al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Los mejores hoteles en Anchalvansi Colony, Jaisalmer

Descubrí las ofertas disponibles para hospedarte en Anchalvansi Colony y elegí la que mejor se adapte a vos

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Marina Mahal
A 5,60 km del centro

Bienvenido al Jaisalmer, la ciudad dorada de Rajasthan. Situada en lo profundo de la gran desierto indio de Thar, Jaisalmer es una ciudad vibrante, rodeado de la última fortaleza habitada en la India. El Hotel Marina Mahal es un santuario desde donde se puede explorar la rica cultura, la historia y la experiencia embriagadora de Jaisalmer en toda su gloria. Ponemos a su disposición el mejor nivel de alojamiento por el mejor precio posible. Las amplias habitaciones cuentan con las últimas comodidades y nuestro amable personal y profesional bien equipadas y le ofrecen todo el día para el cuidado personal

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Pleasant Haveli
A 5,62 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si eliges Hotel Pleasant Haveli en Jaisalmer, estarás a pocos minutos de Nathmalji-ki-Haveli y Patwon-ki-Haveli. Este hotel se encuentra cerca de Mercado Bhatia y de Fortaleza de Jaisalmer. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 11 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel Pleasant Haveli. Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Jessulkot
A 5,45 km del centro

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si eliges Hotel Jessulkot en Jaisalmer, estarás a pocos minutos de Nathmalji-ki-Haveli y Mercado de Bhatia. Este hotel se encuentra cerca de Patwon-ki-Haveli y del Fuerte Jaisalmer.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 32 habitaciones.Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado.Servicios de negocios y otros disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 11 AM Hora de salida 10 AM

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Secret House - Adults Only
A 5,47 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Fortaleza de Jaisalmer, Si reservas tu estadía en The Secret House - Adults Only , te encontrarás en el corazón de Jaisalmer, a 15 minutos a pie de Fortaleza de Jaisalmer y Nathmalji-ki-Haveli (casa de mercaderes). Hospédate en este hotel y estarás a 0,7 km de Patwon-ki-Haveli (casa de mercaderes), así como a 0,8 km de Mercado Bhatia. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 15 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha y pantuflas. Las comodidades incluyen cortinas blackout, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tablas de planchar/planchas. En The Secret House - Adults Only tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Todos los días, de 08:00 a 11:00, se sirve un desayuno continental con cargo. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento para motos.

Decidí cuando querés viajar

Dónde hospedarse en Anchalvansi Colony, Jaisalmer

Estos son los hoteles en Anchalvansi Colony más elegidos por nuestros viajeros

Ofertas en hoteles 3 estrellas en Anchalvansi Colony

Encontrá los hoteles 3 estrellas en zona al mejor precio

Hoteles baratos en Anchalvansi Colony

Encontrá los hoteles económicos en Anchalvansi Colony, Jaisalmer

Preguntas frecuentes

Hoteles en Anchalvansi Colony, Jaisalmer

¿Estás pensando en viajar a Anchalvansi Colony? El hotel en Anchalvansi Colony que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Acá podés encontrar la más grande variedad de hoteles en Anchalvansi Colony para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en Anchalvansi Colony, Jaisalmer para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encontrá el hotel en Anchalvansi Colony que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Anchalvansi Colony, Jaisalmer que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hace ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵