Hoteles en Cañuelas con desayuno

Elegí la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Cañuelas

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Hoteles con desayuno en Cañuelas más populares

Estos son los hoteles en Cañuelas con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pampas del Sur
A 4,22 km del centro
7.6

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Pampas del Sur está localizado en Cañuelas. Dispone de piscina interior todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y bañera / tina de hidromasaje, además de servicio de spa. Necesitas saber: • Menú apto para celíacos • Mascotas: no se admiten • Propiedad libre de humo El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Entre los servicios de la propiedad se encuentran servicio de masajes, estacionamiento limitado gratis, cancha de fútbol y salón de juegos. Los huéspedes también podrán disfrutar de mesa de pool y ping pong. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Estancia Villa Maria
A 17,73 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Estancia Villa Maria se sitúa en Cañuelas. Dispone de piscina, wifi gratis y estacionamiento gratis. Las comodidades incluyen jardín y asador. Los huéspedes podrán disfrutar de traslado aeropuerto con costo adicional. El alojamiento sirve diariamente el desayuno. Además, dispone de un restaurante y un bar. El servicio a la habitación se encuentra disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Espacio DOMU
A 7,14 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Cañuelas, Al reservar tu estadía en Espacio DOMU, en Cañuelas, te encontrarás a 9,8 km de Club de polo La Dolfina y a 22,9 km de Plaza Manuel Belgrano. Hospédate en este hotel y estarás a 23,4 km de Museo de Historia Regional del Distrito de Ezeiza, así como a 25,6 km de Club de golf Lomas Athletic Club. Reserva una de las 7 habitaciones climatizadas, todas equipadas con kitchenette con horno y microondas. Las habitaciones disponen de patio. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio y minibar, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. En Espacio DOMU tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de organización de bodas y un área de parrillas. Tendrás check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar

Hoteles económicos con desayuno incluido en Cañuelas

¡Relajate y ahorrá eligiendo los mejores precios en hoteles con desayuno de Cañuelas!

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Cañuelas con desayuno

¿Sos fanático del desayuno? Entonces disfrutá de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Cañuelas. No te preocupes de nada, solamente de saborear todo lo que elijas del desayuno buffet o bien, recargate de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reservá el hotel en Cañuelas con desayuno y aprovechá las mañanas al ritmo que vos quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Cañuelas con desayuno incluido

̵