Hoteles más cerca de Terminal de Ómnibus de Cañuelas

Encontrá el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Quedate en los hoteles cerca de Terminal de Ómnibus de Cañuelas al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Terminal de Ómnibus de Cañuelas para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pampas del Sur
A 5,34 km de Terminal de Ómnibus de Cañuelas
7.5

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Pampas del Sur está localizado en Cañuelas. Dispone de piscina interior todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y bañera / tina de hidromasaje, además de servicio de spa. Necesitas saber: • Menú apto para celíacos • Mascotas: no se admiten • Propiedad libre de humo El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Entre los servicios de la propiedad se encuentran servicio de masajes, estacionamiento limitado gratis, cancha de fútbol y salón de juegos. Los huéspedes también podrán disfrutar de mesa de pool y ping pong. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Espacio DOMU
A 7,89 km de Terminal de Ómnibus de Cañuelas

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Cañuelas, Al reservar tu estadía en Espacio DOMU, en Cañuelas, te encontrarás a 9,8 km de Club de polo La Dolfina y a 22,9 km de Plaza Manuel Belgrano. Hospédate en este hotel y estarás a 23,4 km de Museo de Historia Regional del Distrito de Ezeiza, así como a 25,6 km de Club de golf Lomas Athletic Club. Reserva una de las 7 habitaciones climatizadas, todas equipadas con kitchenette con horno y microondas. Las habitaciones disponen de patio. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio y minibar, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. En Espacio DOMU tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de organización de bodas y un área de parrillas. Tendrás check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Puesto Viejo Estancia & Polo
A 9,46 km de Terminal de Ómnibus de Cañuelas

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Situado a 750 m de la Ruta 6 y a 15 minutos en auto de Cañuelas, el Puesto Viejo Estancia & Polo se encuentra en un terreno de 100 hectáreas a 54 km del Aeropuerto Internacional de Ezeiza – Ministro Pistarini. Dispone de piscina al aire libre y Wi-Fi gratis en áreas comunes. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, armario y baño privado con bañera. El restaurante del establecimiento ofrece un desayuno buffet compuesto por frutas y productos de pastelería. Además, cuenta con un menú a la carta acompañado por una selección de vinos. Entre las comodidades, se incluye estacionamiento gratuito, centro de negocios y depósito de equipaje sin cargo. Los servicios de traslados y lavandería están disponibles por un cargo extra.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Estancia Villa Maria
A 18,20 km de Terminal de Ómnibus de Cañuelas

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Estancia Villa Maria se sitúa en Cañuelas. Dispone de piscina, wifi gratis y estacionamiento gratis. Las comodidades incluyen jardín y asador. Los huéspedes podrán disfrutar de traslado aeropuerto con costo adicional. El alojamiento sirve diariamente el desayuno. Además, dispone de un restaurante y un bar. El servicio a la habitación se encuentra disponible.

Decidí cuando querés viajar

Hoteles cerca de Terminal de Ómnibus de Cañuelas con pileta

Disfrutá de los mejores hoteles con pileta cerca de Terminal de Ómnibus de Cañuelas

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Terminal de Ómnibus de Cañuelas

Los hoteles cerca de Terminal de Ómnibus de Cañuelas que estás buscando para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos cerca de Terminal de Ómnibus de Cañuelas en Cañuelas para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en cerca de Terminal de Ómnibus de Cañuelas con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Terminal de Ómnibus de Cañuelas que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Terminal de Ómnibus de Cañuelas directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Terminal de Ómnibus de Cañuelas en Cañuelas que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵