Casas en Lac Beauport

Elegí las fechas de tus vacaciones y encontrá el alquiler temporario perfecto para sentirte como en casa

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en casas en Lac Beauport en alquiler

Mirá nuestra selección de alquileres temporarios y casas en Lac Beauport

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Le Lilypad-Condo à louer à Stoneham
A 11,28 km del centro

Estacionamiento gratis

Cerca de Stoneham Mountain Resort, Si reservas tu estadía en este condominio, en Stoneham, disfrutarás unas vacaciones cerca de pistas de ski, a pocos pasos de Stoneham Mountain Resort. Hospédate en este condominio y estarás a 29,4 km de Village Vacances Valcartier, así como a 23,8 km de Parque Nacional de la Jacques-Cartier. Ponte cómodo en este condominio, que tiene cocina con refrigerador y horno. Hay acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Este condominio ofrece snowboard en los alrededores. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Chalets à louer à Stoneham
A 12,20 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Stoneham Mountain Resort, Al reservar tu estadía en Chalets à louer à Stoneham, en Stoneham, te encontrarás a 15 minutos en auto de Stoneham Mountain Resort y Marais du Nord. Hospédate en este chalet de 4 estrellas y estarás a 29,6 km de Centro deportivo Videotron y a 30,9 km de Village Vacances Valcartier. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 4 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con chimenea y bañera de hidromasaje privada exterior. Las habitaciones disponen de balcón. La cocina está equipada con un refrigerador/freezer tamaño grande, horno y placa de cocina. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión de pantalla plana de 45 pulgadas con canales vía satélite. Con una terraza donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito y un área de picnic, ¡no te faltará de nada! Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Casas en Lac Beauport

Decidí que casas en Lac Beauport alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y casas en Lac Beauport?

Las casas en Lac Beauport son ideales para vacaciones largas o cortas, tanto para viajar en familia, con amigos o en grupos grandes. Estas casas de vacaciones en Lac Beauport están preparadas para que te sientas como en casa lejos de casa. Suelen contar con Wi-Fi, desayuno y seguridad 24 hrs para unas vacaciones placenteras y a tu medida. En Despegar podrás elegir tu casa de vacaciones en Lac Beauport y pagar en cuotas sin interés. Elegí las fechas de tu viaje y encontrá los mejores alquileres temporarios y casas en Lac Beauport para un viaje inolvidable.

̵