Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 3 estrellas en Jeju

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Jeju

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Jeju

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Jeju. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Aqua BEAutique
A 22,70 km del centro
8.2

Si te alojas en Aqua BEAutique, en Jeju (Gujwa), podrás llegar fácilmente a Cueva Dangcheomuldonggul y a Cueva Yongcheondonggul. Este hotel de playa se encuentra cerca de Laberinto Gimnyeong y de Laberinto de Kimnyoung.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 12 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con piscina privada y televisor LED. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La cocina básica está equipada con frigorífico, placa de cocina y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Servicios Sumérgete en una de las 12 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como bicicletas de alquiler, entre otras. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y área de picnic. Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 1 km de distancia. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito y un aparcamiento con asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Los hoteles 3 estrellas en Jeju más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Jeju más populares entre nuestros viajeros

Ver más ofertasCargando