Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Buscá Hosterías en Santorini

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hosterías en Santorini

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 4813$ 243192
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hosterías en Santorini

Hosterías más elegidos de Santorini para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Artemis Village
A 3,09 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Artemis Village te permite disfrutar de una ubicación excelente en Santorini, cerca de la playa y a poca distancia de Playa de Monolithos y Museo prehistórico de Thera. Este hotel se encuentra cerca de Playa de Vourvoulos y de Monasterio de Agios Nikolaos.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 19 habitaciones con aire acondicionado y refrigerador. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera o guardería. Podrás visitar los alrededores cómoda y rápidamente gracias al servicio de traslado gratuito. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel.

Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, una sala de computadoras y resguardo de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (previa solicitud) y servicio de traslado a la terminal de ferry también gratuito.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$6.189
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
Ver más ofertas

Mejor puntuados: Hosterías en Santorini

Decidí que Hosterías en Santorini alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Alojamiento
Oia Mare Villas
A 10,94 km del centro
Estadía en Santorini

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Oia Mare Villas gozarás de una ubicación céntrica en Santorini, a pocos pasos de Castillo de Oia y Museo Naval. Este hostal de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Playa de Baxedes y Playa de Cabo Columbo.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 14 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, servicio de descubierta y teléfono. Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como piscina al aire libre y muchas más. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás servicio de tintorería, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$67.256

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Alti Santorini Suites
A 2,75 km del centro
Estadía en Santorini

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Si te alojas en Alti Santorini Suites, en Santorini (Pírgos), estarás a poca distancia de Bodega Antoniou y Museo Prehistórico de Thera. Este hostal se encuentra cerca de Puerto de Athinios y de Bodega Santo.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 6 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con piscina de inmersión privada y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hostal.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$144.294

Pagá con tarjeta, en una cuota

Ver más ofertas

Hosterías con desayuno incluido en Santorini

Reservá tu Hosterías en Santorini con desayuno incluido

Ver más ofertas

Hosterías con WiFi en Santorini

Seguí conectado y reserva tu Hosterías con WiFi en Santorini

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Más sobre Hosterías en Santorini

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Santorini? Acá encontrarás las mejores opciones de Hosterías en Santorini. En Despegar podés reservar tu Hosterías en Santorini para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Hosterías y conocé todo lo que Santorini tiene para ofrecer.

̵