Buscá Bed And Breakfast en Lymington

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Bed And Breakfast en Lymington

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Bed And Breakfast en Lymington

Bed And Breakfast más elegidos de Lymington para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Wisteria House
A 151 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Lymington (New Forest), Wisteria House se sitúa en las inmediaciones de Castillo de Hurst y Museo Nacional del Motor Beaulieu. Este bed and breakfast de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Parque de Fort Victoria Country y Club de golf Brockenhurst Manor. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Para comer Todos los días se sirve un desayuno completo de pago. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Amberwood Bed and Breakfast
A 1,24 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este bed and breakfast de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Castillo de Hurst y Parque de Fort Victoria Country. En Lymington (New Forest), Amberwood Bed and Breakfast te permite llegar cómodamente a Galería y museo de arte St. Barbe y Puerto de ferris del muelle de Lymington. Disfruta de una agradable estancia en una de las 2 habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Para comer Se sirve un desayuno completo gratuito. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Mill at Gordleton
A 2,74 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Lymington (New Forest), The Mill at Gordleton se sitúa a poca distancia de Galería y museo de arte St. Barbe y Puerto de ferris del muelle de Lymington. Esta posada de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Club de golf Brockenhurst Manor y Iglesia de San Nicolás. Disfruta de una agradable estancia en una de las 9 habitaciones con televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en The Mill at Gordleton. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Britannia House
A 890 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Lymington (New Forest), Britannia House se sitúa en las inmediaciones de Club de golf Brockenhurst Manor y Museo Nacional del Motor Beaulieu. Este bed and breakfast de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Castillo de Hurst y Parque de Fort Victoria Country. Disfruta de una agradable estancia en una de las 6 habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Se sirve un desayuno bufé gratuito. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Bed And Breakfast en Lymington

Decidí que Bed And Breakfast en Lymington alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Bed And Breakfast con desayuno incluido en Lymington

Reservá tu Bed And Breakfast en Lymington con desayuno incluido

Bed And Breakfast con WiFi en Lymington

Seguí conectado y reserva tu Bed And Breakfast con WiFi en Lymington

Preguntas frecuentes

Más sobre Bed And Breakfast en Lymington

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Lymington? Acá encontrarás las mejores opciones de Bed And Breakfast en Lymington. En Despegar podés reservar tu Bed And Breakfast en Lymington para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Bed And Breakfast y conocé todo lo que Lymington tiene para ofrecer.

Porque viste Bed And Breakfast en Lymington

̵