Hoteles en Pennington

Elegí la fecha en la que vas a viajar y reservá el hotel en Pennington al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Los mejores hoteles en Pennington, Lymington

Descubrí las ofertas disponibles para hospedarte en Pennington y elegí la que mejor se adapte a vos

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Amberwood Bed and Breakfast
A 1,24 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este bed and breakfast de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Castillo de Hurst y Parque de Fort Victoria Country. En Lymington (New Forest), Amberwood Bed and Breakfast te permite llegar cómodamente a Galería y museo de arte St. Barbe y Puerto de ferris del muelle de Lymington. Disfruta de una agradable estancia en una de las 2 habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Para comer Se sirve un desayuno completo gratuito. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Oaks Reach
A 948 m del centro

Higiene y Seguridad

En Lymington (Distrito de New Forest), Al reservar tu estadía en esta casa de campo, en la zona de Distrito de New Forest, en Lymington, te encontrarás a 2 minutos en auto de Galería y museo de arte St. Barbe y a 7 minutos de Playa Milford-on-Sea. Hospédate en esta casa de campo y estarás a 13,5 km de Museo Nacional del Motor Beaulieu, así como a 16,6 km de Puerto de Christchurch. Ponte cómodo en esta casa de campo, que tiene cocina.

Decidí cuando querés viajar

Dónde hospedarse en Pennington, Lymington

Estos son los hoteles en Pennington más elegidos por nuestros viajeros

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Pennington

Encontrá los hoteles 4 estrellas en zona al mejor precio

Hoteles baratos en Pennington

Encontrá los hoteles económicos en Pennington, Lymington

Preguntas frecuentes

Hoteles en Pennington, Lymington

¿Estás pensando en viajar a Pennington? El hotel en Pennington que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Acá podés encontrar la más grande variedad de hoteles en Pennington para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en Pennington, Lymington para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encontrá el hotel en Pennington que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Pennington, Lymington que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hace ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Pennington

̵