Buscá Hoteles en Arica

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en Arica

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles en Arica

Hoteles más elegidos de Arica para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Apacheta
A 1,84 km del centro
8.4

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hotel Apacheta se sitúa en Arica. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes, estacionamiento gratis y mesa de pool, además de dardos. Necesitas saber: • Propiedad directamente en la playa • Accesible para personas con movilidad reducida • Mascotas: no se admiten • Propiedad libre de humo El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. Entre las comodidades se destacan recepción 24 hrs, información turística, terraza y sillas de playa. Los huéspedes también podrán disfrutar de toallas y sábanas.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Antay Hotel & Spa
A 821 m del centro
8.7

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Antay Hotel & Spa está localizado en Arica. Cuenta con casino, piscina al aire libre todo el año y wi-fi gratis en zonas comunes, además de bañera / tina de hidromasaje. Necesitas saber: • Mascotas: no se admiten El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan servicio de spa, sauna, servicio de masajes y estacionamiento gratis. Los huéspedes también podrán disfrutar de gimnasio y recepción 24 hrs. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Diego de Almagro Arica
A 3,13 km del centro
8.2

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Ubicado en el sector costero de Arica, el Hotel Diego de Almagro se encuentra a 15 km del Aeropuerto Internacional Chacalluta. El hotel ofrece estacionamiento e internet Wi-Fi sin costo. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV LCD por cable, minibar y caja de seguridad. Las comodidades incluyen piscina, gimnasio, sauna y salones para eventos. El hotel dispone de bar y restaurante, que sirve el desayuno buffet y productos del mar. El centro de la ciudad está a 12 minutos en coche del hotel. Al momento del check-in, residentes chilenos deben abonar el IVA, que no está calculado cuando de la reserva.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Amaru Express
A 304 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Cerca de Museo Marino de Arica, Al reservar tu estadía en Amaru Express, en Arica, te encontrarás a 3 minutos a pie de Museo Marino de Arica y a 5 minutos a pie de Plaza de San Marcos. Hospédate en este hotel y estarás a 0,9 km de Plaza Colón, así como a 1 km de Museo de Sitio Colón 10. Disfruta de una agradable estadía en una de las 24 habitaciones con televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. En Amaru Express tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Todos los días, de 07:30 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Este hotel para no fumadores cuenta con estacionamiento gratuito en los alrededores. Tendrás servicio de recepción las 24 horas y lavandería a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Hoteles en Arica

Decidí que Hoteles en Arica alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hoteles con WiFi en Arica

Seguí conectado y reserva tu Hoteles con WiFi en Arica

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en Arica

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Arica? Acá encontrarás las mejores opciones de Hoteles en Arica. En Despegar podés reservar tu Hoteles en Arica para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Hoteles y conocé todo lo que Arica tiene para ofrecer.

̵