Hoteles 3 estrellas en Sighisoara

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Sighisoara

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Sighisoara

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Sighisoara. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Sighisoara
A 318 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Hotel Sighisoara, en Sighisoara, se sitúa a pocos minutos de Torre del Reloj y Museo de Historia. Este hotel se encuentra muy cerca de Ciudadela de Sighisoara. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 32 habitaciones con minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel Sighisoara. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Taschler Haus Boutique
A 281 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En Sighisoara, Taschler Haus Boutique ofrece una espléndida ubicación en el casco histórico, a pocos minutos de Clock Tower y History Museum. Este hostal se encuentra muy cerca de Ciudadela de Sighisoara.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisor LED. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Con servicio de recreación, como una bodega junto a la piscina o una terraza y jardín.Servicios de negocios y otros La recepción tiene un horario limitado. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pension Pivnita lui Teo
A 257 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Si eliges Pension Pivnita lui Teo en Sighisoara, estarás a pocos minutos de Clock Tower y Sighisoara Citadel. Esta pensión se encuentra muy cerca de Museo de Historia.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con minibar. Las habitaciones tienen balcones privados. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación satelital está disponible para su entretenimiento. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Amenidades incluyen servicio de tintorería / lavandería, servicio de recepción 24 horas y resguardo de equipaje. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Venesis House
A 475 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Ciudadela de Sighisoara, Al reservar tu estadía en Venesis House, en Sighisoara, disfrutarás unas vacaciones en un área con acceso fácil a un centro comercial, a 10 minutos a pie de Torre del Reloj y Ciudadela de Sighisoara. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 0,8 km de Museo de Historia, así como a 36,8 km de Museo municipal. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con aire acondicionado, microondas y televisión de pantalla plana. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Esta casa de huéspedes pone a tu disposición una cafetería para que comas un snack u otra cosa ligera. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Esta casa de huéspedes también ofrece televisión en las áreas comunes, asistencia turística y para la compra de entradas y un área de parrillas. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Decidí cuando querés viajar

Los hoteles 3 estrellas en Sighisoara más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Sighisoara más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Sighisoara

Descubrí los hoteles 3 estrellas en Sighisoara con la mejor relación entre calidad y precio

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Sighisoara, Rumanía

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Sighisoara? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Sighisoara al mejor precio y en cuotas sin interés. Podés encontrar hoteles 3 estrellas en Sighisoara con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 3 estrellas en Sighisoara con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.

̵