Hoteles más cerca de Kingston

Encontrá el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Quedate en los hoteles cerca de Kingston al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Kingston para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Blue Mountain Small Cottage with Loft
A 2,35 km de Kingston

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la Propiedad Situado en Kingston, Blue Mountain Pequeña cabaña con loft está cerca de la ciudad del foso Patio de Cultura y St. Andrew Parish Church. Esta villa se encuentra en las cercanías de Mandela Park y Tropical Plaza.Rooms se sentirá como en casa en una de las habitaciones con aire acondicionado, cocina con frigorífico / congelador grande y hornos de tamaño completo. el acceso a Internet por cable o Wi-Fi es gratuito y televisores de pantalla plana con programación por cable proporcionar entretenimiento. Las comodidades incluyen sala de estar separada y microondas, y la limpieza se efectúa en un basis.Amenities limitados Hacer uso de buenas instalaciones, que incluyen conexión a Internet inalámbrica y canguro / guardería (de pago) .business, servicios Otros Servicios destacados incluyen Internet de alta velocidad ( ) el acceso a Internet por cable y depósito de equipajes. Se proporciona un servicio de transporte al aeropuerto por un suplemento (las 24 horas) y parking sin asistencia gratuito disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida son las 9 am

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Grand Port Royal Hotel Marina & Spa
A 4,74 km de Kingston

Piscina

Estacionamiento gratis

Gimnasio

El hotel que está construido en estilo colonial y ha sido recientemente renovado, recibe a sus huéspedes con un personal muy hospitalario. Dispone de un total de 60 habitaciones y espacios públicos con las mejores instalaciones. Cuenta con un vestíbulo con recepción abierta 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, un bar y 2 restaurantes. También cuenta con conexión a Internet, servicio de lavandería (con cargo extra) y aparcamiento.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
One32 Guest House
A 4,96 km de Kingston

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Casa Devon, Al reservar tu estadía en One32 Guest House, en Kingston, te encontrarás a 15 minutos en auto de Museo de Bob Marley y Casa Devon. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 3,4 km de Parque de la Emancipación, así como a 12,9 km de Parque Nacional Montes Blue y de John Crow. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 3 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con kitchenette con un refrigerador/freezer tamaño grande y placa de cocina. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión de pantalla plana de 15 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen caja de seguridad y microondas, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. En One32 Guest House tienes un snack bar a tu disposición. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el bar junto a la piscina. Todos los días, de 08:00 a 10:00, se sirve un desayuno con opciones de la cocina local con cargo. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi gratuito, una televisión en las áreas comunes o asistencia turística y para la compra de entradas. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Belleh23 Kingston Creative Guesthouse
A 4,96 km de Kingston

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Desde Belleh23 Kingston Creative Guesthouse, en Kingston, tendrás fácil acceso a Tropical Plaza ya Mandela Park. Este albergue se encuentra cerca de Devon House y Center Stage Theatre.Habitaciones Disfruta de una de las 5 habitaciones con muebles diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico / congelador grande y horno. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Las comodidades incluyen microondas y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible solo entre semana. Servicios Aprovecha las vistas desde una terraza y jardín y aprovecha los servicios como conexión a Internet Wi-Fi gratis. Este albergue también cuenta con televisor en área común y área para parrillas.Servicios de negocios y otros Tendrás una zona de ordenadores, lavandería y microondas en el área común. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 10 AM Hora de salida: mediodía

Decidí cuando querés viajar

Seguí conectado en hoteles cerca de Kingston

Descubrí los hoteles cercanos a Kingston con Wi Fi gratis

Hoteles 3 estrellas cerca de Kingston

Encontrá los hoteles 3 estrellas cerca de Kingston

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Kingston

Los hoteles cerca de Kingston que estás buscando para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos cerca de Kingston en Kingston para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en cerca de Kingston con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Kingston que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Kingston directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Kingston en Kingston que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵