Hoteles más cerca de Aeropuerto Norman Manley

Encontrá el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Quedate en los hoteles cerca de Aeropuerto Norman Manley al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Aeropuerto Norman Manley para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ocean Towers
A 3,25 km de Aeropuerto Norman Manley

Piscina

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Galería Nacional de Jamaica, Con una conveniente ubicación en Kingston, este condominio se encuentra a pocos pasos de Galería Nacional de Jamaica y a 6 minutos a pie de Centro de Conferencias de Jamaica. Hospédate en este condominio y estarás a 4,9 km de Parque de la Emancipación, así como a 6,3 km de Casa Devon. Ponte cómodo en este condominio con aire acondicionado, que tiene cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. El este condominio tiene una cama un colchón Select Comfort. Incluye una televisión de pantalla plana con programación por cable como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen microondas y cafetera/tetera, y un servicio de limpieza previa solicitud. Con una piscina al aire libre y uso de una sala de fitness cercana con descuento, entre muchos otros beneficios, aquí tendrás todo lo que necesitas. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
New Kingston Guest Apt at The Stadium
A 3,76 km de Aeropuerto Norman Manley

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En Kingston, se sitúa a pocos minutos de Coke Memorial Hall y Natural History Museum of Jamaica. Este establecimiento se encuentra cerca de Institute of Jamaica y de Saint William Grant Park.Habitaciones Hospédate en este apartamento con aire acondicionado y cocina con frigorífico y horno. El acceso a Internet por cable e inalámbrico es gratuito, y el televisor de pantalla plana con programación por cable ofrece entretenimiento. Las comodidades incluyen microondas y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.Servicios de negocios y otros Tendrás depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con un costo adicional (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 9 a.m.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cheers Chill Spot
A 3,92 km de Aeropuerto Norman Manley

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Galería Nacional de Jamaica, Si eliges Cheers Chill Spot en Kingston, estarás a pocos minutos de Coke Memorial Hall y Parque Saint William Grant. Este hotel se encuentra cerca de Monumento a Bramwell Booth y de Museo de Historia Natural de Jamaica. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de bañera y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen ventilador de techo y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible previa solicitud. En Cheers Chill Spot tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y café o té en las áreas comunes a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Alberta place
A 4,39 km de Aeropuerto Norman Manley

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Servicio de spa

Ubicación del establecimiento En Alberta place gozarás de una buena ubicación en Kingston, cerca de la playa, a menos de diez minutos en coche de National Gallery of Jamaica y Sabina Park. Este bed and breakfast se encuentra a 2,8 km de Holy Trinity Cathedral ya 3 km de National Heroes Park.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2 habitaciones. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. Los baños tienen combinaciones de ducha y bañera y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios Disfruta de instalaciones de ocio como un gimnasio o disfruta de la vista desde la terraza. Otros servicios de este bed and breakfast incluyen conexión inalámbrica a Internet gratis, servicios de conserjería y área de picnic. Los huéspedes pueden tomar un taxi a los destinos cercanos con el servicio de traslado (de pago) .Durante su estancia en Alberta, disfrute de una comida satisfactoria en el restaurante. Apaga tu sed con tu bebida favorita en el bar / lounge. Todos los días se sirve un desayuno de pago.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet por cable (de pago), servicio de tintorería y lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto con un costo adicional (disponible las 24 horas) y servicio de aparcacoches gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Decidí cuando querés viajar

Seguí conectado en hoteles cerca de Aeropuerto Norman Manley

Descubrí los hoteles cercanos a Aeropuerto Norman Manley con Wi Fi gratis

Hoteles 3 estrellas cerca de Aeropuerto Norman Manley

Encontrá los hoteles 3 estrellas cerca de Aeropuerto Norman Manley

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Aeropuerto Norman Manley en Kingston

Los hoteles cerca de Aeropuerto Norman Manley que estás buscando para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos cerca de Aeropuerto Norman Manley en Kingston para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en cerca de Aeropuerto Norman Manley con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Aeropuerto Norman Manley que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Aeropuerto Norman Manley directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Aeropuerto Norman Manley en Kingston que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵