Hoteles más cerca de Museo Bob Marley

Encontrá el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Quedate en los hoteles cerca de Museo Bob Marley al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Museo Bob Marley para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cozy Apartments
A 159 m de Museo Bob Marley

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si eliges Cosy Apartments en Kingston, estarás a pocos minutos de Museo Bob Marley y Kings House. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de United States of America Embassy y de Devon House.Habitaciones Reserva una de las 7 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y horno. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana con canales por cable. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y microondas, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Tendrás depósito de equipaje y una zona para fumadores a tu disposición. instalaciones de lavandería. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
New Kingston Guest Apartment at Sandhurst
A 188 m de Museo Bob Marley

Piscina

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Museo de Bob Marley, Al reservar tu estadía en este departamento, en la zona de Barbican, en Kingston, te encontrarás a cinco minutos en auto de Museo de Bob Marley y Casa Devon. Hospédate en este edificio y estarás a 7,8 km de Galería Nacional de Jamaica, así como a 3,7 km de Parque de la Emancipación. Ponte cómodo en este edificio habitaciones con decoración personalizada, que tiene cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Hay acceso gratuito a internet por cable o wifi, y 50-pulgadas televisión de pantalla plana con programación por cable como entretenimiento. Las comodidades incluyen una caja de seguridad y un escritorio, y un servicio de limpieza una cuna (con cargo). Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Tendrás resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
New Kingston Most Central Guest Apt
A 192 m de Museo Bob Marley

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si eliges este apartamento en Kingston, estarás a pocos minutos de Museo Bob Marley y de Embajada de los Estados Unidos de América. Este establecimiento se encuentra muy cerca de Kings House y de Devon House.Habitaciones Ponte cómodo en este apartamento con aire acondicionado y cocina con nevera y horno. El acceso a Internet por cable e inalámbrico es gratuito, y el televisor de pantalla plana con programación por cable ofrece entretenimiento. Las comodidades incluyen microondas y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.Servicios de negocios y otros Tendrás depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con un costo adicional (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 9 a.m.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Marley Road Executive Guest Apartment
A 243 m de Museo Bob Marley

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Museo de Bob Marley, Al reservar tu estadía en esta villa, en la zona de Barbican, en Kingston, te encontrarás a 3 minutos a pie de Museo de Bob Marley y a 5 minutos en auto de Casa Devon. Hospédate en esta villa y estarás a 7,5 km de Galería Nacional de Jamaica, así como a 3,4 km de Parque de la Emancipación. Ponte cómodo en esta villa habitaciones con decoración personalizada, que tiene cocina con refrigerador y horno. Hay un balcón privado. Incluye una 50-pulgadas televisión Smart con programación por cable como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen un área de descanso separada y un microondas. Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y área de picnic, ¡no te faltará de nada! Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento gratis.

Decidí cuando querés viajar

Seguí conectado en hoteles cerca de Museo Bob Marley

Descubrí los hoteles cercanos a Museo Bob Marley con Wi Fi gratis

Hoteles 3 estrellas cerca de Museo Bob Marley

Encontrá los hoteles 3 estrellas cerca de Museo Bob Marley

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Museo Bob Marley en Kingston

Los hoteles cerca de Museo Bob Marley que estás buscando para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos cerca de Museo Bob Marley en Kingston para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en cerca de Museo Bob Marley con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Museo Bob Marley que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Museo Bob Marley directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Museo Bob Marley en Kingston que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵