Buscá Bed And Breakfast en Kingston

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Bed And Breakfast en Kingston

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Bed And Breakfast en Kingston

Bed And Breakfast más elegidos de Kingston para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Impeccable Guest Rooms 2
A 3,81 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Ubicación de la Propiedad Con una estancia en Impecable Guest Rooms 2 en Kingston (New Kingston), podrás minutos de Bob Marley Museum y cerca de Kings House. Este apartamento se encuentra muy cerca de Devon House y el Centro de la etapa del teatro. Habitaciones Siéntase como en casa en una de las 2 habitaciones con microondas y televisores de pantalla plana . Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunal. Conexión inalámbrica a Internet te mantiene conectado, y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha / bañera combinadas tienen artículos de tocador y secador de pelo. Rec, Spa, Servicios premium Hacer uso de instalaciones prácticas, que incluyen conexión a Internet inalámbrica y asistencia turística / compra de entradas. Negocios, Otros Servicios parking sin asistencia gratuito disponible en las instalaciones.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Chester Avenue Bed & Breakfast
A 4,53 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la Propiedad Cuando te alojas en Chester Avenue Bed & Breakfast en Kingston, vas a estar en un distrito comercial y cerca de Jamaica College y Museo de Bob Marley. Este hostal se encuentra muy cerca de Kings House y Hope Botanical Gardens. Habitaciones Siéntase como en casa en una de las 2 habitaciones, decoradas individualmente. Conexión inalámbrica a Internet te mantiene conectado, y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. Los baños disponen de ducha / bañera y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfonos y ventiladores de techo y servicio de limpieza se ofrece sobre una base limitada. Rec, Spa, Servicios premium Disfrute de las vistas de un jardín y hacer uso de servicios como acceso a Internet inalámbrico y visita / asistencia billete. Restauración Un desayuno continental de cortesía todos los días. Negocios, Otros Servicios comodidades destacados incluyen lavandería y café / té en el vestíbulo. Aparcamiento gratuito auto es el lugar disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
RafJam Bed & Breakfast
A 11,05 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Ubicación de la Propiedad Situado en Newcastle, RafJam Bed & Breakfast es cerca de Holywell Park y University of Technology-Jamaica. Este bed and breakfast se encuentra en las cercanías del parque zoológico de la Esperanza y de la esperanza Botanical Gardens. Habitaciones Siéntase como en casa en una de las 7 habitaciones. Las habitaciones tienen balcones o patios amueblados privados. Acceso a Internet Wi-Fi gratis está disponible para mantenerlo conectado. Los baños tienen ducha y secador de pelo. Rec, Spa, Servicios premium mimarse con masajes en el sitio o disfrutar de servicios de recreación, como una piscina al aire libre. Las características adicionales incluyen conexión a Internet inalámbrica y canguro / guardería (de pago). Restauración Disfrute de una comida en un restaurante, o quedarse en casa y disfrutar de la cama y el servicio de habitación de desayuno (con horario limitado). Sacia tu sed con su bebida favorita en un bar / salón. Negocios, Otros Servicios comodidades destacados figuran servicios de limpieza / servicio de lavandería y servicio de recepción 24 horas . Los huéspedes pueden utilizar de transporte al aeropuerto por un suplemento y parking sin asistencia gratuito es el lugar disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Naturesview Castle B&B
A 8,67 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la Propiedad Cuando se aloje en Naturesview Castle B & B en Kingston, que estará cerca de Manor Park Plaza. Este bed and breakfast se encuentra en las cercanías de Plaza Tropical y Kings House.Rooms Siéntase como en casa en una de las 7 habitaciones. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. Los baños disponen de ducha / bañera y toiletries.Amenities gratuitos disfrutar de las vistas desde una terraza en la azotea y un jardín y hacer uso de servicios tales como un día de campo area.Dining Tome ventaja de la cama y el desayuno del servicio de habitaciones (horario limitado) .business , Otros Servicios La recepción está abierta con horario limitado. Aparcamiento gratuito por cuenta disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las 11:00 h Hora de salida: mediodía

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Bed And Breakfast en Kingston

Decidí que Bed And Breakfast en Kingston alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Bed And Breakfast con desayuno incluido en Kingston

Reservá tu Bed And Breakfast en Kingston con desayuno incluido

Bed And Breakfast con WiFi en Kingston

Seguí conectado y reserva tu Bed And Breakfast con WiFi en Kingston

Alojamiento
Kingsworth Hostel
A 7,08 km del centro
Estadía en Kingston

Ubicación de la propiedad con una estancia en Kingsworth albergue en Kingston, usted estará cerca de la Universidad de Tecnología de Jamaica y de la esperanza-Jardín Botánico. Este bed and breakfast se encuentra muy cerca de la Esperanza y Esperanza Zoo jardines.Las Siéntase como en casa en una de las 5 habitaciones, con cocina con frigorífico / congelador grande y hornos de tamaño completo. El televisor de plasma de 32 pulgadas con programación por cable ofrecen entretenimiento, mientras que conexión a Internet inalámbrica te mantiene conectado. Las comodidades incluyen horno microondas y cafetera / tetera, y se proporciona el servicio de limpieza daily.Amenities aprovechar las oportunidades de recreación, tales como bicicletas para alquilar o disfrutar de la vista desde una terraza y un jardín. Este bed and Colonial desayuno también cuenta con conexión inalámbrica a Internet, servicios de conserjería y servicio de canguro / guardería (de pago). Los huéspedes pueden hacer un paseo a destinos cercanos en el transporte de cercanías (de pago) .Dining Disfrute de una comida en un restaurante o en una tienda de café / café. O quedarse en casa y aprovechar el servicio de habitación la cama y de desayuno (con horario limitado). Saciar su sed con una copa en un bar / lounge.Business, Otros Servicios destacados servicios incluyen servicios de limpieza en seco / lavandería y lavandería. Se proporciona un servicio de transporte al aeropuerto por un suplemento (las 24 horas) y parking sin asistencia gratuito disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las 13:00 Hora de salida: mediodía

Preguntas frecuentes

Más sobre Bed And Breakfast en Kingston

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Kingston? Acá encontrarás las mejores opciones de Bed And Breakfast en Kingston. En Despegar podés reservar tu Bed And Breakfast en Kingston para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Bed And Breakfast y conocé todo lo que Kingston tiene para ofrecer.

Porque viste Bed And Breakfast en Kingston

̵