Buscá Hoteles en Kingston

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en Kingston

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles en Kingston

Hoteles más elegidos de Kingston para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Moon Palace Jamaica
A 57,01 km del centro

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Servicio de spa

Moon Palace Jamaica está localizado en Kingston. Ofrece piscina, servicio de spa y parque infantil, además de recepción 24 hrs. El establecimiento posee un restaurante donde podrás degustar las especialidades de la casa. También es posible disfrutar de su bar. Entre los servicios de la propiedad se encuentran jardín, seguridad 24 hrs, ascensor y toallas. Los huéspedes también podrán disfrutar de sábanas y aire acondicionado en zonas comunes. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Grand Port Royal Hotel Marina & Spa
A 7,73 km del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

Gimnasio

El hotel que está construido en estilo colonial y ha sido recientemente renovado, recibe a sus huéspedes con un personal muy hospitalario. Dispone de un total de 60 habitaciones y espacios públicos con las mejores instalaciones. Cuenta con un vestíbulo con recepción abierta 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, un bar y 2 restaurantes. También cuenta con conexión a Internet, servicio de lavandería (con cargo extra) y aparcamiento.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Mocking Bird Hill
A 44,59 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

El Hotel Mocking Bird Hill en Jamaica tiene vista a la ciudad de Port Antonio, a sólo 10 minutos en auto, y le ofrece un ambiente tranquilo y pacífico. Disfrutará de suaves brisas y vista panorámica a las montañas y al mar desde este retiro anidado en lo alto de una colina entre exuberante vegetación tropical y cerca de cascadas refulgentes, cuevas románticas y hermosas playas.El Mocking Bird ofrece muchos elementos de cortesía, como transporte a la playa Frenchman's Cove, uso de equipo de esnorqueleo, acceso a Internet y servicio de cortesía nocturno. Descanse junto a la piscina al aire libre, entérese de las últimas noticias internacionales en la biblioteca y saboree la nueva cocina tropical caribeña en el restaurante. Las habitaciones tienen espléndidas vistas al mar, pisos de baldosas, mobiliario de bambú hecho a mano, obras de arte originales y ventiladores, además de cobertores para las frías noches de invierno, caja de seguridad, cafetera, bata y toques del Caribe en plantas tropicales, bellas telas en diseños florales y hamacas.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Gardens of Liganeau
A 385 m del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

El hotel es un pequeño complejo que consta de 7 casas de dos dormitorios y dos cuartos de baño con todas las comodidades y con capacidad para alojar 4 o 5 huéspedes. El establecimiento climatizado comprende un vestíbulo con servicio de salida 24 horas, sala de desayunos y comedor, servicio de lavandería y aparcamiento.El hotel se ubica en la zona residencial de Kingston, a unos 30 minutos en coche del aeropuerto internacional Norman Manley.Las habitaciones estándar cuentan con cuarto de baño con ducha y bañera, aire acondicionado regulable, calefacción central, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, camas extra grandes y set de plancha. La cocina está dotada de nevera, hornillos, microondas y cafetera/teteraLos huéspedes pueden darse un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre. Hay tumbonas dispuestas para su uso en el hotel y en la playa.Se sirve un desayuno continental cada mañana, mientras que el almuerzo y la cena son de menú.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Hoteles en Kingston

Decidí que Hoteles en Kingston alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Alojamiento
Starlight Chalet
A 15,30 km del centro
Estadía en Kingston

Si decides alojarte en Starlight Chalet de Parroquia de San Andrés, estarás a 9,7 km de Holywell Park y a 28,5 km de Casa Devon. Además, este complejo se encuentra a 30,2 km de Museo de Bob Marley y a 50,1 km de Playa de Fort Clarence. Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Tendrás consigna de equipaje y café o té en las zonas comunes a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto con horario limitado y aparcamiento sin asistencia (de pago). ¿Te apetece tomar algo de cocina local e internacional? Pues estás de enhorabuena, ya que en el restaurante Starlight Chalet podrás pedir uno, y de propina, contemplar las vistas a al jardín. Si lo prefieres, el alojamiento también cuenta con una cafetería para algo más ligero. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional. Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 21 con decoraciones diferentes habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Alojamiento
Millsborough Bnb
A 5,24 km del centro
Estadía en Kingston

Si decides alojarte en MillsborougH BnB, te encontrarás en una fantástica zona de Kingston (Jack's Hill), estarás a 5 min en coche de Museo de Bob Marley y a otros 9 min de Casa Devon. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 4,9 km de Estadio Nacional y a 5,3 km de Universidad de las Indias Occidentales. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y asistencia turística (adquisición de entradas). Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito. Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel, o compra algo para comer en su snack-bar o delicatessen. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:00 a 11:00. Reserva una de las habitaciones climatizadas, dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. Para los momentos de ocio, tienes un Smart TV de 49 pulgadas con Netflix y conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen periódicos gratuitos y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Hoteles con desayuno incluido en Kingston

Reservá tu Hoteles en Kingston con desayuno incluido

Alojamiento
EDEN GARDENS WELLNESS RESORT SPA
A 2,43 km del centro
Estadía en Kingston

Ubicación de la propiedad con una estancia en los jardines de Eden Wellness Resort & Spa en Kingston, que va a ser conveniente para Bob Marley Museo y Parque de la Independencia. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de National Arena y National Indoor Arena.Rooms Siéntase como en casa en una de las 18 habitaciones decoradas de forma individual, con refrigeradores y soporte para iPod. televisores LED de 32 pulgadas con programación por cable ofrecen entretenimiento, mientras que conexión a Internet inalámbrica te mantiene conectado. baño privado con ducha / bañera tienen artículos de tocador y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfonos, así como caja fuerte y cafetera / tetera makers.Amenities darse un capricho con una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y faciales. Usted está seguro de apreciar las instalaciones de ocio, incluyendo un centro de bienestar y piscina descubierta. Las características adicionales de este hotel incluyen conexión inalámbrica a Internet, servicios de conserjería y tienda de recuerdos / newsstands.Dining tomar un bocado en uno de los 2 restaurantes del hotel, o mantenerse en y aprovechar el servicio de habitaciones (horario limitado). Saciar su sed con una copa en un bar / lounge.Business, servicios Otros Servicios destacados incluyen un centro de negocios, check-out rápido y servicio de tintorería / lavandería. El espacio para eventos de este hotel incluyen sala de conferencias y salas de reuniones. Se proporciona un servicio de transporte al aeropuerto por un suplemento (a petición) y parking sin asistencia gratuito disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida es mediodía

Hoteles con WiFi en Kingston

Seguí conectado y reserva tu Hoteles con WiFi en Kingston

Alojamiento
Pulse Rooms At Trafalgar
A 2,17 km del centro
Estadía en Kingston

Si optas por alojarte en Pulse Rooms at Trafalgar durante tu estancia en Kingston, estarás cerca de un centro comercial (conexión disponible), a pocos pasos de Museo Peter Tosh y a apenas 4 min a pie de Casa Devon. Además, este hotel se encuentra a 1,6 km de Parque de la Emancipación y a 1,6 km de Museo de Bob Marley. Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada! Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito. Pulse Rooms at Trafalgar sirve deliciosas comidas en Route 38. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones con aire acondicionado y Smart TV. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia.

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en Kingston

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Kingston? Acá encontrarás las mejores opciones de Hoteles en Kingston. En Despegar podés reservar tu Hoteles en Kingston para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Hoteles y conocé todo lo que Kingston tiene para ofrecer.

Porque viste Hoteles en Kingston

̵