Buscá Hosterías en Kingston

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hosterías en Kingston

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hosterías en Kingston

Hosterías más elegidos de Kingston para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Arcadia Blue
A 4,84 km del centro

Estacionamiento gratis

Cerca de Museo de Bob Marley, Si reservas tu estadía en Arcadia Blue, en Kingston, te encontrarás a 10 minutos en auto de Museo de Bob Marley y Casa Devon. Hospédate en este bed and breakfast y estarás a 10,2 km de Galería Nacional de Jamaica, así como a 5,5 km de Parque de la Emancipación. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con aire acondicionado y televisión Smart. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado dispone de bañera de hidromasaje y artículos de tocador gratuitos. Todos los días, de 07:00 a 09:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado desde el aeropuerto (previa solicitud) y estacionamiento gratis.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Widcombe House
A 4,99 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Museo de Bob Marley, En Kingston, Widcombe House ofrece una excelente ubicación en la zona de entretenimiento, a poca distancia de Museo de Bob Marley y Universidad de las Indias Occidentales. Esta casa de huéspedes se encuentra cerca de Estadio Nacional y de Casa Devon. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con refrigerador y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones un colchón Select Comfort para descansar plácidamente. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión con canales digitales y conexión a internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño dispone de ducha. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de esta casa de huéspedes incluyen sala de estar compartida y uso de una sala de fitness cercana con descuento. Cuando quieras tomar el sol en la playa, aprovecha el servicio de traslado disponible (con cargo). Tendrás acceso a internet por cable gratis, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
El Monte
A 3,31 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Casa Devon, Al reservar tu estadía en El Monte, en la zona de Half Way Tree, en Kingston, te encontrarás a cinco minutos en auto de Museo de Bob Marley y Casa Devon. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 3,2 km de Parque de la Emancipación, así como a 15,6 km de Parque Nacional Montes Blue y de John Crow. Disfruta de una agradable estadía en una de las 3 habitaciones con televisión LED. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión con canales por cable y acceso a internet gratis por cable y wifi. El cuarto de baño dispone de bañera con ducha. Las comodidades incluyen tabla de planchar con plancha y cortinas blackout, además de un servicio de limpieza disponible previa solicitud. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Private Cosy Central
A 2,82 km del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Museo de Bob Marley, Si reservas tu estadía en Private Cosy Central, en Kingston, disfrutarás unas vacaciones en el distrito comercial, a 15 minutos a pie de Museo de Bob Marley y Casa Devon. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 2,5 km de Parque de la Emancipación, así como a 18,5 km de Parque Nacional Montes Blue y de John Crow. En una de las 2 habitaciones, equipadas con piscina privada, te espera una estadía inolvidable. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen refrigerador y microondas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Hosterías en Kingston

Decidí que Hosterías en Kingston alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hosterías con WiFi en Kingston

Seguí conectado y reserva tu Hosterías con WiFi en Kingston

Preguntas frecuentes

Más sobre Hosterías en Kingston

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Kingston? Acá encontrarás las mejores opciones de Hosterías en Kingston. En Despegar podés reservar tu Hosterías en Kingston para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Hosterías y conocé todo lo que Kingston tiene para ofrecer.

̵