Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Nisswa con desayuno

Elegí la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Nisswa

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Hoteles con desayuno en Nisswa más populares

Estos son los hoteles en Nisswa con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Magnuson Hotel and Suites Nisswa
A 2,08 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Nisswa, Magnuson Hotel Nisswa se sitúa a pocos minutos de Centro de ocio familiar Nisswa y de Campo de golf The Pines. Este hotel se encuentra cerca de Parque municipal de Nisswa y de Parque Fritz Loven. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 43 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y teléfono con llamadas locales gratuitas. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y área de picnic. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás servicio de recepción 24 horas, lavandería y café en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Good Ol' Days Resort
A 1,16 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Good Ol' Days Resort está en Nisswa, a poca distancia de Parque municipal de Nisswa y de Centro de ocio familiar Nisswa. Este complejo se encuentra cerca de Campo de golf The Pines y de Parque Fritz Loven. Reserva una de las 18 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o área de picnic. Para comer Se sirve un desayuno gratuito. Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Eddy’s on Gull Lake
A 4,72 km del centro

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En Eddy's on Gull Lake, tendrás una buena ubicación en Nisswa, a orillas del agua, desde donde podrás acceder cómodamente a Fritz Loven Park y The Pines Golf Course. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Nisswa Family Fun Center y de Nisswa City Park.Habitaciones En la habitación, que incluye una chimenea, te sentirás como en tu propia casa. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje.Servicios Tienes una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 PM Hora de salida es mediodía

Decidí cuando querés viajar

Hoteles económicos con desayuno incluido en Nisswa

¡Relajate y ahorrá eligiendo los mejores precios en hoteles con desayuno de Nisswa!

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Nisswa con desayuno

¿Sos fanático del desayuno? Entonces disfrutá de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Nisswa. No te preocupes de nada, solamente de saborear todo lo que elijas del desayuno buffet o bien, recargate de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reservá el hotel en Nisswa con desayuno y aprovechá las mañanas al ritmo que vos quieras.

̵