Buscá Resorts en Nisswa

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Resorts en Nisswa

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Resorts en Nisswa

Resorts más elegidos de Nisswa para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Good Ol' Days Resort
A 1,16 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Good Ol' Days Resort está en Nisswa, a poca distancia de Parque municipal de Nisswa y de Centro de ocio familiar Nisswa. Este complejo se encuentra cerca de Campo de golf The Pines y de Parque Fritz Loven. Reserva una de las 18 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o área de picnic. Para comer Se sirve un desayuno gratuito. Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Quarterdeck Resort & Restaurant
A 9,87 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Este complejo se encuentra a pocos kilómetros de Campo de golf The Classic at Madden's y de Campo de golf The Pines. Quarterdeck Resort & Restaurant te permite llegar cómodamente a lugares como Mount Ski Gull desde su conveniente ubicación en Nisswa, en la playa. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio y frigorífico, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas o área para parrillas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Quarterdeck Resort & Restaurant. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Grand View Lodge
A 3,22 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Ubicación de la propiedad Con una estancia en Grand View Lodge en Nisswa, usted estará en la playa ya minutos del campo de golf The Pines, y cerca de Nisswa Family Fun Center. Este complejo se encuentra muy cerca del parque de la ciudad de Nisswa y del parque Fritz Loven.Habitaciones Se sentirá como en casa en una de las 206 habitaciones con aire acondicionado, con refrigerador y microondas. Televisor de pantalla plana con programación por cable ofrece entretenimiento, mientras que el acceso a Internet por cable gratuito le permitirá estar conectado. Los baños disponen de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera y servicio de limpieza todos los días.Amenidades Practique su swing en el campo de golf y disfrute de otros servicios recreativos, como una piscina cubierta y una pista de tenis exterior. Este complejo también dispone de conexión a Internet Wi-Fi gratis, servicios de conserjería y área de picnic.Dining Puede disfrutar de una comida en un restaurante que sirve a los huéspedes del Grand View Lodge o encontrar un aperitivo en la cafetería. Apague su sed con su bebida favorita en un bar / lounge.Business, otros servicios Aparcamiento gratuito de autoservicio está disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 16:30 h Hora de salida: 11:30 h

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Resorts en Nisswa

Decidí que Resorts en Nisswa alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Resorts con WiFi en Nisswa

Seguí conectado y reserva tu Resorts con WiFi en Nisswa

Preguntas frecuentes

Más sobre Resorts en Nisswa

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Nisswa? Acá encontrarás las mejores opciones de Resorts en Nisswa. En Despegar podés reservar tu Resorts en Nisswa para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Resorts y conocé todo lo que Nisswa tiene para ofrecer.

̵