Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Komatipoort con desayuno

Elegí la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Komatipoort

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Hoteles con desayuno en Komatipoort más populares

Estos son los hoteles en Komatipoort con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ecolux Boutique Hotel
A 2,77 km del centro
9.0

Ecolux Boutique Hotel te permite llegar cómodamente a lugares como Campo de golf Kambaku Komatipoort desde su conveniente ubicación en Aeropuerto Komatipoort, en las afueras. Esta casa de huéspedes de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Puerta del puente de cocodrilo del Parque Nacional Kruger y Reserva natural Lionspruit.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar (con algunos artículos gratuitos) y televisión de pantalla plana. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y periódicos gratuitos. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece bañera de hidromasaje y piscina al aire libre de temporada. Encontrarás también organización de bodas, televisor en el lobby y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de esta casa de huéspedes, con un bar y vista a la piscina. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), una sala de computadoras y personal multilingüe a tu disposición. Las instalaciones para eventos de esta casa de huéspedes incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

Preguntas frecuentes