Buscá Bed And Breakfast en Greenport

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Bed And Breakfast en Greenport

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Bed And Breakfast en Greenport

Bed And Breakfast más elegidos de Greenport para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Fordham House
A 815 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si eliges Fordham House en Greenport, estarás a pocos minutos de Bodega de vinos Kontokosta y Mercado de los agricultores de Greenport. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Camera Obscura y de Museo Marítimo del Puerto de East End. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y albornoces. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o área de picnic. Para comer Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo y café en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Stirling House Bed & Breakfast
A 258 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Greenport, Stirling House Bed & Breakfast ofrece una espléndida ubicación a orillas del agua, a pocos minutos de Museo Marítimo del Puerto de East End y Museo Ferroviario de Long Island. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Bodega de vinos Kontokosta y de Club de golf y campestre Island's End. Reserva una de las 3 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisor de pantalla plana. La televisión con canales por cable y estación de conexión para iPod es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen periódicos gratuitos y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
American Beech
A 65 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la propiedad Esta posada se encuentra muy cerca de East End Seaport Maritime Museum y Railroad Museum of Long Island. Situado en Greenport, American Beech se encuentra junto al océano ya pocos minutos del Greenport Farmers 'Market y Camera Obscura.Rooms Siéntase como en casa en una de las 5 habitaciones decoradas de forma individual, con soporte para iPod y televisores de pantalla plana. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de tu programa favorito en el televisor. Los baños privados con ducha cuentan con artículos de higiene personal de diseño y albornoces. Las comodidades incluyen caja fuerte y minibar (con algunos artículos gratuitos), y se proporciona servicio de limpieza diario.Meravillades Utilice los servicios convenientes, que incluyen acceso a Internet inalámbrico de cortesía y área de picnic.Dining Disfrute de una comida satisfactoria en un restaurante que sirve a los huéspedes de American Beech . Apague su sed con su bebida favorita en un bar / lounge.Business, otros servicios Aparcamiento gratuito de autoservicio está disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida: 11:00 h

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Harbor Knoll Bed & Breakfast
A 632 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Elige Harbor Knoll Bed & Breakfast en Greenport y estarás a pocos minutos de Railroad Museum of Long Island y East End Seaport Maritime Museum. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Camera Obscura y de Norman E. Klipp Marine Park.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones con aire acondicionado, chimenea y televisor de pantalla plana. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Aprovecha los servicios recreativos ofrecidos que incluyen una pista de tenis exterior, piscina al aire libre de temporada y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este bed and breakfast incluyen conexión a Internet wifi gratis y área de picnic.Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con bed and breakfast (en horario limitado). Sacia tu sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno gratuito.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 15 horas El check-out es 11

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Bed And Breakfast en Greenport

Decidí que Bed And Breakfast en Greenport alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Bed And Breakfast con desayuno incluido en Greenport

Reservá tu Bed And Breakfast en Greenport con desayuno incluido

Preguntas frecuentes

Más sobre Bed And Breakfast en Greenport

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Greenport? Acá encontrarás las mejores opciones de Bed And Breakfast en Greenport. En Despegar podés reservar tu Bed And Breakfast en Greenport para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Bed And Breakfast y conocé todo lo que Greenport tiene para ofrecer.

̵