Buscá Hoteles en Painted Post

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en Painted Post

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles en Painted Post

Hoteles más elegidos de Painted Post para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ramada Painted Post
A 1,99 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Painted Post, Ramada Painted Post Corning se sitúa a poca distancia de Benjamin Patterson Inn Museum y de Spencer Crest Nature Center. Este hotel se encuentra cerca de Galería West End y de Museo del Vidrio de Corning. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 105 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y televisor en zonas comunes. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Ramada Painted Post Corning. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Painted Post? En este hotel tienes a tu disposición 325 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Econo Lodge Painted Post
A 1,48 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Econo Lodge Painted Post - Corning gozarás de una ubicación céntrica en Painted Post, a poca distancia de Benjamin Patterson Inn Museum y Museo del Vidrio de Corning. Este hotel se encuentra cerca de Galería West End y de Spencer Crest Nature Center. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 61 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, tabla de planchar con plancha y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito. Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y café en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hampton Inn Elmira/Horseheads
A 18,40 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Hampton Inn Elmira/Horseheads está localizado en Painted Post. Ofrece campo de golf y recepción 24 hrs, además de tiendas en la propiedad. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan seguridad 24 hrs y aire acondicionado en zonas comunes. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y estacionamiento.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hampton Inn Owego
A 71,24 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Gimnasio

Hampton Inn Owego se sitúa en Painted Post. Cuenta con campo de golf y gimnasio, así como recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran seguridad 24 hrs y aire acondicionado en zonas comunes. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y estacionamiento.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Hoteles en Painted Post

Decidí que Hoteles en Painted Post alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hoteles con desayuno incluido en Painted Post

Reservá tu Hoteles en Painted Post con desayuno incluido

Hoteles con WiFi en Painted Post

Seguí conectado y reserva tu Hoteles con WiFi en Painted Post

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en Painted Post

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Painted Post? Acá encontrarás las mejores opciones de Hoteles en Painted Post. En Despegar podés reservar tu Hoteles en Painted Post para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Hoteles y conocé todo lo que Painted Post tiene para ofrecer.

̵