Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles cerca de Aeropuerto Kurumoch, Samara

Encontrá el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Quedate en los hoteles cerca de Aeropuerto Kurumoch al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Aeropuerto Kurumoch para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Inn Samara
A 35,56 km de Aeropuerto Kurumoch

En Holiday Inn Samara, tendrás una ubicación céntrica en Samara, a pocos pasos de M. Gorky Literature and Memorial Museum y de Samara Regional Art Museum. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Chamber Stage Drama Theater y Frunze House Museum.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 177 habitaciones con aire acondicionado y refrigerador. Las habitaciones disponen de patio. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como gimnasio, piscina cubierta y sauna. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera o guardería y resguardo de equipos de ski. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 1 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y servicio de tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 13 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Seguí conectado en hoteles cerca de Aeropuerto Kurumoch

Descubrí los hoteles cercanos a Aeropuerto Kurumoch con Wi Fi gratis

Ver más ofertasCargando