Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles Spa en Kuala Lumpur

Elegí la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con spa en Kuala Lumpur más elegidos

Estos son los hoteles con spa en Kuala Lumpur más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Melia Kuala Lumpur
A 2,44 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Melia Kuala Lumpur, tendrás una ubicación céntrica en Kuala Lumpur, a pocos pasos de Plaza Baja de Yat y Berjaya Times Square. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Petaling Street y Petronas Twin Towers.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 288 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento sin valet parking (con cargo).

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The St. Regis Kuala Lumpur
A 338 m del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de traslado en los alrededores gratis

Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Parque aviar de Kuala Lumpur y Lake Gardens. Alojándote en The St. Regis Kuala Lumpur estarás en pleno corazón de Kuala Lumpur, a pocos pasos de Museo Nacional y de Zona comercial Kuala Lumpur Sentral.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 208 habitaciones con minibar (con algunos artículos gratuitos) y televisor LED. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, reproductor de DVD y televisión digital para tus momentos de ocio. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Acércate a uno de los 4 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Kuala Lumpur? En este hotel tienes a tu disposición 10000 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Dorsett Hartamas Kuala Lumpur
A 4,37 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Ubicación del establecimiento Si eliges Dorsett Hartamas Kuala Lumpur en Bukit Damansara, estarás a quince minutos en coche de Casas del Parlamento de Malasia y Putra World Trade Centre. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a 7,9 km de Merdeka Square ya 9,4 km de Petaling Street.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 290 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación satelital está disponible para su entretenimiento. El baño privado con bañera o ducha cuenta con artículos de tocador y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (con capacidad para un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Entre los servicios adicionales de este hotel figuran conexión inalámbrica a Internet gratis y servicios de conserjería.Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante o relajate a la hora de comer o cenar y aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Aloft Kuala Lumpur Sentral
A 657 m del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Disfruta de una ubicación céntrica en Kuala Lumpur reservando en Aloft Kuala Lumpur Sentral, a pocos pasos de Zona comercial Kuala Lumpur Sentral y cerca de Petaling Street. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Parlamento Malayo y Merdeka Square.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 482 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y albornoces. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 8 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Hoteles 4 estrellas en Kuala Lumpur con spa

Reservá el hotel 4 estrellas con spa de Kuala Lumpur para relajarte en tu viaje

Alojamiento
Impiana KLCC Hotel
A 3,17 km del centro
Estadía en Kuala Lumpur

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Impiana KLCC Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Kuala Lumpur, a pocos pasos de Centro de Convenciones de Kuala Lumpur y de Torres Gemelas Petronas. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Petaling Street y Merdeka Square.

Reserva una de las 519 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisor LCD. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, reproductor de DVD y televisión por cable para tus momentos de ocio. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes piscina al aire libre y gimnasio, entre muchas otras instalaciones. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que sirve desayunos, almuerzos y cenas. También podrás tomar algo rápido en una de las 2 cafeterías o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Alojamiento
PARKROYAL Kuala Lumpur
A 2,85 km del centro
Estadía en Kuala Lumpur

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En PARKROYAL Kuala Lumpur, tendrás una ubicación céntrica en Kuala Lumpur, a pocos pasos de Sungei Wang Plaza y de Bukit Bintang Plaza. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Petronas Twin Towers y Petaling Street.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 426 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y minibar. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con películas con cargo y conexión a internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece gimnasio y piscina al aire libre. Otros servicios de este hotel de estilo Art decó incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera o guardería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo.

Tendrás centro de negocios, check-out exprés y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Ver más ofertas

Hoteles económicos con spa en Kuala Lumpur

¡Relajate y ahorrá eligiendo los mejores precios en hoteles con spa de Kuala Lumpur!

Alojamiento
Pullman Kuala Lumpur City Centre Hotel & Residences
A 3,28 km del centro
Estadía en Kuala Lumpur

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Pullman Kuala Lumpur City Centre Hotel & Residences gozarás de una ubicación céntrica en Kuala Lumpur, a pocos pasos de Pabellón Kuala Lumpur y de Galería Starhill. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Torres Gemelas Petronas y Petaling Street.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 602 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño parcialmente abierto con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, sauna y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Si lo tuyo son las compras, aprovecha el servicio de transporte gratuito. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 4 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 11 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento con asistencia gratuito.

Alojamiento
InterContinental Kuala Lumpur
A 4,16 km del centro
Estadía en Kuala Lumpur

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de traslado en los alrededores gratis

Gimnasio

Si te alojas en InterContinental Kuala Lumpur, en Kuala Lumpur (Triángulo de Oro), estarás a pocos minutos de Parque Ampang y Torres Gemelas Petronas. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Petaling Street y Merdeka Square.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 473 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Acércate a uno de los 5 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Kuala Lumpur? En este hotel tienes a tu disposición 963 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Alojamiento
Grand Millennium Kuala Lumpur
A 2,98 km del centro
Estadía en Kuala Lumpur

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Grand Millennium Hotel Kuala Lumpur gozarás de una ubicación céntrica en Kuala Lumpur, a pocos pasos de Centro comercial Lot 10 y Pabellón Kuala Lumpur. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Aquaria KLCC y Torre de Kuala Lumpur.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 468 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Ver más ofertas

Disfrutá del desayuno incluído en los hoteles con spa en Kuala Lumpur

Reservá los mejores hoteles con spa y desayuno incluído en Kuala Lumpur para tu viaje

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscás un hotel con spa en Kuala Lumpur?

¿Qué mejor manera de bajar un cambio después de un día de excursiones y paseos en Kuala Lumpur que en un spa? Los hoteles con spa se enfocan en que puedas relajarte con servicios de lujo como hidromasajes, piletas termales, tratamientos faciales y servicio de masajes profesional. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directo de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud. Cortá con el itinerario del viaje para mimarte en tu hotel con spa en Kuala Lumpur y recargá energías.

Porque pensaste en relajarte en hoteles con spa en Kuala Lumpur

̵