Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 3 estrellas en Lambari

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Lambari

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Lambari

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Lambari. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
VOA Hotel Rezende
A 1,35 km del centro
7.6

El paraíso para los amantes de la tranquilidad y la naturaleza, VOA Hotel Rezende en Lambari MG, conserva el clima apacible del interior, en medio del Circuito del Agua. Nuestro hotel cuenta con estacionamiento y está ubicado justo en el centro de la ciudad junto al Parque das Águas, que cuenta con las increíbles fuentes naturales de agua mineral de la región. Con una caminata de 8 minutos, se llega al impresionante lago Guanabara y al Casino do Lago. Para los amantes de la naturaleza, el Parque Estatal Nova Baden a 4 km es un gran lugar para visitar, las hermosas cascadas son los lugares ideales para disfrutar de la naturaleza y refrescarse. Y para continuar en el clima de la ciudad, contamos con una alberca poco profunda con cascada y tumbonas En nuestra azotea para disfrutar del descanso, el bar también está disponible para complementar un sauna al final de la tarde que también es bien merecido. En nuestra sala de juegos la diversión está asegurada con el ping-pong, futbolín y billar. Pero los más pequeños también pueden jugar mucho en nuestra sala infantil. Y para los que no quieran salir de la rutina, nuestro gimnasio es gratis para entrenar Un desayuno recién hecho y con ese sabor del interior se sirve todas las mañanas en formato buffet Para los que gustan de la buena comida, tenemos un restaurante para almorzar en nuestro hotel En nuestras acogedoras habitaciones, contamos con una Cama Box, Aire Acondicionado , minibar, TV LCD, teléfono, ventilador y baño privado. Para su comodidad, Wi-Fi está disponible de forma gratuita. Su pequeña mascota también está invitada. Hacemos que sea fácil y agradable disfrutar de las bellezas de Lambari.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

Hoteles 3 estrellas en Lambari, Brasil

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Lambari? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Lambari al mejor precio y en cuotas. Podés encontrar hoteles 3 estrellas en Lambari con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 3 estrellas en Lambari con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.


¿Buscás otro tipo de alojamiento? 

¿Estás buscando otras comodidades? Puede ver la lista completa de Hoteles en Lambari, Brasil.