Hoteles en Los Ángeles

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Los Ángeles

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 6000$ 315253
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Los Ángeles

Estos son los hoteles más elegidos de Los Ángeles. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Palihouse Santa Monica
A 24,16 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Palihouse Santa Monica gozarás de una ubicación céntrica en Santa Mónica, a poca distancia de Centro comercial Santa Monica Place y Muelle de Santa Mónica. Este hotel se encuentra cerca de Santa Monica College y de Museo de Arte de Santa Mónica. Disfruta de una agradable estancia en una de las 38 habitaciones con televisor LCD. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago). Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como bicicletas de alquiler y muchas más. Otros servicios de este hotel de estilo mediterráneo incluyen conexión a Internet wifi gratis y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos y almuerzos. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de limusina o coche con chófer y servicio de tintorería a tu disposición.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$49.165
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
SIXTY Beverly Hills
A 14,20 km del centro

Piscina

Gimnasio

Servicio de spa

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Al hospedarte en SIXTY Beverly Hills, estarás en pleno corazón de Beverly Hills, en una ubicación conveniente para llegar a Instituto cultural Paley Center for Media o a Universidad de California en Los Ángeles. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y Museum of Tolerance. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 107 habitaciones con aire acondicionado, estación para iPod y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet wifi (con cargo) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Servicios Con servicios como masajes o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre, sauna y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en SIXTY Beverly Hills. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno con cargo. Tendrás check-out exprés, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.

- 19%
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$46.012
$37.269
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Residence Inn Marriott Westlake
A 52,57 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

En Westlake Village, Residence Inn Marriott Westlake ofrece una excelente ubicación en las afueras, en los alrededores de Centro cultural Civic Arts Plaza y Gardens of The World. Este apart-hotel se encuentra a pocos kilómetros de Club de golf Malibú y de The Oaks. Reserva una de las 160 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador y hornillas/hornallas. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisión LCD de 32 pulgadas con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, organización de bodas y televisor en el lobby. Para comer Se sirve un desayuno completo gratuito. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este apart-hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$42.814
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Best Western Plus Sunset Plaza Hotel
A 12,86 km del centro
8.1

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Ubicado en West Hollywood, en Los Ángeles, el Best Western Plus Sunset Plaza Hotel se encuentra a 4.5 km del Paseo de la Fama y a 8 km de Universal Studios. El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles queda a 26 km de la propiedad, que dispone de piscina al aire libre y Wi-Fi gratis. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana, microondas y refrigerador, además de baño privado con secador de cabello. También hay suites con zona de estar. El establecimiento ofrece un desayuno buffet diariamente que consiste en una selección de panes, waffles, huevos y salchichas, así como cereales, yogur y bebidas. Las comodidades incluyen estacionamiento con costo adicional, gimnasio y recepción 24h. Por un costo adicional, está disponible el servicio de lavandería. El Best Western Plus Sunset Plaza Hotel está situado a 3.5 km del Dolby Theatre y a 5 km de Rodeo Drive, zona comercial de Beverly Hills. La playa de Santa Mónica se halla a 40 minutos en auto del hotel.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$36.112
Pagá al alojamiento o en 1 pago

Los mejores hoteles de Los Ángeles

Encontrá los hoteles en Los Ángeles con la mejor relación entre precio y calidad.

Alojamiento
Hampton Inn Los AngelesWest Covina
8.5
A 33,82 km del centro
Estadía en Los Ángeles
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

En West Covina, Hampton Inn Los AngelesWest Covina ofrece una espléndida ubicación en una zona rural, a poca distancia de Club de campo South Hills y Plaza de Glendora. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Parque estatal Del Norte Park y de Universidad Estatal Politécnica de California en Pomona. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 129 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$38.305

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Embassy Suites Los Angeles - Glendale
8.5
A 11,77 km del centro
Estadía en Los Ángeles
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

En Embassy Suites Los Angeles - Glendale gozarás de una buena ubicación en Glendale, en el distrito financiero, desde donde podrás llegar cómodamente a Alex Theatre y Zoológico de Los Ángeles. Este hotel de ambiente romántico se encuentra cerca de Galería de Glendale y de Centro comercial Americana at Brand. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 272 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Descansa como nunca en tu cama con edredón de plumas o en el sofá cama disponible en todas las habitaciones. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio a tu disposición. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Embassy Suites Los Angeles - Glendale. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Glendale? En este hotel tienes a tu disposición 743 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$23.871

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Hoteles 4 estrellas en Los Ángeles

Reservá el hotel 4 estrellas en Los Ángeles ideal para tu viaje.

Alojamiento
citizenM Los Angeles Downtown
A 563 m del centro
Estadía en Los Ángeles
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

A poca distancia de Sala de conciertos Walt Disney Concert Hall, Al reservar tu estadía en citizenM Los Angeles Downtown, tendrás una ubicación céntrica en Los Ángeles, a solo 3 minutos de Mercado al aire libre Grand Central Market y a 11 minutos a pie de Sala de conciertos Walt Disney Concert Hall. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 0,8 km de Plaza Pershing y a 0,8 km de Museo The Broad. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 315 habitaciones con refrigerador y iPad. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión LED de 43 pulgadas con canales por cable. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. CitizenM Los Angeles Downtown te ofrece deliciosas comidas en canteenM. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 06:00 a 11:00, se sirve un desayuno buffet con cargo. Con una sala de fitness abierta las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi gratuito y una televisión en las áreas comunes. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 5 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$23.245
$30.586
- 24%

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Hoteles baratos con desayuno incluido en Los Ángeles

Estos son los hoteles con desayuno incluido en Los Ángeles al mejor precio.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Los Ángeles

Hoteles en Los Ángeles

Los hoteles en Los Ángeles que buscás para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos en Los Ángeles para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en Los Ángeles con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles en Los Ángeles que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos en Los Ángeles directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Los Ángeles que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵