Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Casas en Los Ángeles

Elegí las fechas de tus vacaciones y encontrá el alquiler temporario perfecto para sentirte como en casa

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 7728$ 257894
Aplicar
Ver en el mapa

Las mejores ofertas en casas en Los Ángeles en alquiler

Mirá nuestra selección de alquileres temporarios y casas en Los Ángeles

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Beverly Hills Modern Guesthouse
A 12,79 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Alquiler temporario

    Casas y departamentos con todo lo que necesitás: cocina, pileta, terraza y mucho más.

Esta casa de vacaciones se encuentra cerca de Museo del automóvil Petersen Automotive Museum y de Centro comercial The Grove. Alojándote en Beverly Hills Modern Guesthouse estarás en pleno corazón de Beverly Hills, en una ubicación conveniente para llegar a Mercado Farmers Market y a Museo de Arte del Condado de Los Ángeles.

Reserva una de las habitaciones climatizadas, dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Todas las habitaciones ofrecen también sofá cama. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana de 38 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y área de picnic, ¡no te faltará de nada! Para comer En Beverly Hills Modern Guesthouse tienes supermercado a tu disposición.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$54.251
Ver detalle
Pagá al alojamiento
Ver más ofertas

Mejor puntuados: Casas en Los Ángeles

Decidí que casas en Los Ángeles alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y casas en Los Ángeles?

Las casas en Los Ángeles son ideales para vacaciones largas o cortas, tanto para viajar en familia, con amigos o en grupos grandes. Estas casas de vacaciones en Los Ángeles están preparadas para que te sientas como en casa lejos de casa. Suelen contar con Wi-Fi, desayuno y seguridad 24 hrs para unas vacaciones placenteras y a tu medida. En Despegar podrás elegir tu casa de vacaciones en Los Ángeles y pagar en cuotas sin interés. Elegí las fechas de tu viaje y encontrá los mejores alquileres temporarios y casas en Los Ángeles para un viaje inolvidable.

̵