Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles en Downtown Los Angeles

Elegí la fecha en la que vas a viajar y reservá el hotel en Downtown Los Angeles al mejor precio

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 8124$ 278092
Aplicar
Ver en el mapa

Los mejores hoteles en Downtown Los Angeles, Los Ángeles

Descubrí las ofertas disponibles para hospedarte en Downtown Los Angeles y elegí la que mejor se adapte a vos

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
citizenM Los Angeles Downtown
A 563 m del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

A poca distancia de Sala de conciertos Walt Disney Concert Hall, Al reservar tu estadía en citizenM Los Angeles Downtown, tendrás una ubicación céntrica en Los Ángeles, a solo 3 minutos de Mercado al aire libre Grand Central Market y a 11 minutos a pie de Sala de conciertos Walt Disney Concert Hall. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 0,8 km de Plaza Pershing y a 0,8 km de Museo The Broad. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 315 habitaciones con refrigerador y iPad. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión LED de 43 pulgadas con canales por cable. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. CitizenM Los Angeles Downtown te ofrece deliciosas comidas en canteenM. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 06:00 a 11:00, se sirve un desayuno buffet con cargo. Con una sala de fitness abierta las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi gratuito y una televisión en las áreas comunes. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 5 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

- 24 %
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$33.835
$25.714
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Millennium Biltmore Hotel Los Angeles
A 1,07 km del centro
7.8

Piscina

Gimnasio

En Millennium Biltmore Los Angeles gozarás de una ubicación céntrica en Los Ángeles, a pocos pasos de Rascacielos U.S. Bank Tower y Parque público Pershing Square. Este hotel de ambiente romántico se encuentra cerca de Mercado al aire libre Grand Central Market y de The Broad.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 683 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina cubierta, sauna y gimnasio. Este hotel de estilo modernista ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), tienda de recuerdos o quiosco y servicio de peluquería. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 4 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno completo de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios abierto las 24 horas y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Los Ángeles? En este hotel tienes a tu disposición 7 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$85.980
Ver detalle
Pagá con tarjeta, en una cuota
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Westin Bonaventure Hotel and Suites
A 1,25 km del centro
7.4

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

The Westin Bonaventure Hotel and Suites, en Los Ángeles, se sitúa a pocos minutos de Edificio World Trade Center Los Ángeles y Rascacielos U.S. Bank Tower. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Biblioteca Pública Central de Los Ángeles y Centro comercial Macy's Plaza.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 1358 habitaciones con aire acondicionado y refrigerador. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y cubrecama para descansar plácidamente. La televisión con canales por cable y consola de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet wifi (con cargo) no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, sauna y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera o guardería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, una sala de computadoras y check-in exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones.

- 27 %
Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$92.887
$67.807
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Level Los Angeles Downtown - South Olive
A 1,68 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

A poca distancia de Estadio Staples Center, Level Los Angeles Downtown - South Olive tiene una céntrica ubicación en Los Ángeles, a 2 minutos a pie de Instituto de Moda, Diseño y Merchandising (FIDM) y a 12 minutos a pie de Estadio Staples Center. Hospédate en este hotel de 4,5 estrellas y estarás a 1,2 km de Mercado al aire libre Grand Central Market, así como a 1,5 km de Museo The Broad. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 303 habitaciones con muebles diferentes, todas equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Las camas cuentan con colchones con pillow-top, cubrecama y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio amueblado. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás una Smart TV con canales por cable para entretenerte. El restaurante Sakana Sushi Bar, cuya especialidad es la sushi, ofrece deliciosos menús de almuerzos y cenas. Además, si quieres un snack o algo más ligero, también hay una cafetería. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en esta propiedad, que ofrece una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y un sauna. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y un área de picnic. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 10 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

- 27 %- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$70.627
$51.558
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
Ver más ofertas

Dónde hospedarse en Downtown Los Angeles, Los Ángeles

Estos son los hoteles en Downtown Los Angeles más elegidos por nuestros viajeros

Alojamiento
citizenM Los Angeles Downtown
A 563 m del centro
Estadía en Los Ángeles
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

A poca distancia de Sala de conciertos Walt Disney Concert Hall, Al reservar tu estadía en citizenM Los Angeles Downtown, tendrás una ubicación céntrica en Los Ángeles, a solo 3 minutos de Mercado al aire libre Grand Central Market y a 11 minutos a pie de Sala de conciertos Walt Disney Concert Hall. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 0,8 km de Plaza Pershing y a 0,8 km de Museo The Broad. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 315 habitaciones con refrigerador y iPad. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión LED de 43 pulgadas con canales por cable. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. CitizenM Los Angeles Downtown te ofrece deliciosas comidas en canteenM. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 06:00 a 11:00, se sirve un desayuno buffet con cargo. Con una sala de fitness abierta las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi gratuito y una televisión en las áreas comunes. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 5 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$25.714
$33.835
- 24 %

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Millennium Biltmore Hotel Los Angeles
7.8
A 1,07 km del centro
Estadía en Los Ángeles

Piscina

Gimnasio

En Millennium Biltmore Los Angeles gozarás de una ubicación céntrica en Los Ángeles, a pocos pasos de Rascacielos U.S. Bank Tower y Parque público Pershing Square. Este hotel de ambiente romántico se encuentra cerca de Mercado al aire libre Grand Central Market y de The Broad.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 683 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina cubierta, sauna y gimnasio. Este hotel de estilo modernista ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), tienda de recuerdos o quiosco y servicio de peluquería. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 4 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno completo de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios abierto las 24 horas y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Los Ángeles? En este hotel tienes a tu disposición 7 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$85.980

Pagá con tarjeta, en una cuota

Alojamiento
The Westin Bonaventure Hotel and Suites
7.4
A 1,25 km del centro
Estadía en Los Ángeles
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

The Westin Bonaventure Hotel and Suites, en Los Ángeles, se sitúa a pocos minutos de Edificio World Trade Center Los Ángeles y Rascacielos U.S. Bank Tower. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Biblioteca Pública Central de Los Ángeles y Centro comercial Macy's Plaza.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 1358 habitaciones con aire acondicionado y refrigerador. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y cubrecama para descansar plácidamente. La televisión con canales por cable y consola de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet wifi (con cargo) no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, sauna y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera o guardería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, una sala de computadoras y check-in exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$67.807
$92.887
- 27 %

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Ver más ofertas

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Downtown Los Angeles

Encontrá los hoteles 4 estrellas en zona al mejor precio

Alojamiento
Residence Inn Los Angeles L.A. LIVE
A 2,23 km del centro
Estadía en Los Ángeles
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Residence Inn Los Angeles L.A. LIVE gozarás de una ubicación céntrica en Los Ángeles, a pocos pasos de Museo Grammy y Teatro Microsoft. Este hotel se encuentra cerca de L.A. Live y de Estadio Staples Center.

Reserva una de las 219 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos entre semana y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Para comer Con cafetería y supermercado a tu disposición, tienes para elegir a la hora de comer algo.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Los Ángeles? En este hotel tienes a tu disposición 405 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$56.205

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Ver más ofertas

Hoteles baratos en Downtown Los Angeles

Encontrá los hoteles económicos en Downtown Los Angeles, Los Ángeles

Alojamiento
Best Western Plus Dragon Gate Inn
A 1,30 km del centro
Estadía en Los Ángeles
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Alojándote en Best Western Plus Dragon Gate Inn estarás en pleno corazón de Los Ángeles, en una ubicación conveniente para llegar a Ayuntamiento de Los Ángeles y a Sala de conciertos Walt Disney Concert Hall. Este hotel se encuentra cerca de Estadio de los Dodger y de The Broad.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 52 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. La conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, tabla de planchar con plancha y la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago). Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Encontrarás también tienda de recuerdos o quiosco, servicio de peluquería y televisor en zonas comunes. Para comer En Best Western Plus Dragon Gate Inn tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$24.277

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles en Downtown Los Angeles, Los Ángeles

¿Estás pensando en viajar a Downtown Los Angeles? El hotel en Downtown Los Angeles que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Acá podés encontrar la más grande variedad de hoteles en Downtown Los Angeles para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en Downtown Los Angeles, Los Ángeles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encontrá el hotel en Downtown Los Angeles que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Downtown Los Angeles, Los Ángeles que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hace ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Downtown Los Angeles

̵