Buscá Apart Hoteles en Leipzig

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Apart Hoteles en Leipzig

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Apart Hoteles en Leipzig

Apart Hoteles más elegidos de Leipzig para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Zollikof Aparts - Sauna & Studioapartments
A 2,62 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Leipzig (Ost), Al reservar tu estadía en Zollikof Aparts - Sauna & Studioapartments, en la zona de Ost, en Leipzig, te encontrarás a cinco minutos en auto de Zoo de Leipzig y Gewandhaus (auditorio). Hospédate en este apart-hotel y estarás a 4,8 km de Red Bull Arena, así como a 4,3 km de Estadio Arena Leipzig. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 16 habitaciones con muebles diferentes, todas equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y microondas. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión Smart de 44 pulgadas con Netflix y acceso a internet por wifi de cortesía. Con un sauna y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, área de picnic y un área de parrillas. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
LÉGÈRE EXPRESS Leipzig Longstay Appartements
A 1,75 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Leipzig (Reudnitz-Thonberg), Si reservas tu estadía en este apart-hotel, tendrás una ubicación céntrica en Leipzig, a 2 minutos en auto de Gewandhaus (auditorio) y a 12 minutos de Zoo de Leipzig. Hospédate en este apart-hotel y estarás a 4,3 km de Red Bull Arena, así como a 2,9 km de Universidad de Leipzig. Ponte cómodo en este apart-hotel con aire acondicionado, que tiene cocina con refrigerador y microondas. Incluye una 32-pulgadas televisión de pantalla plana con programación vía satélite como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen un escritorio y un área de descanso separada, y un servicio de limpieza una vez por estadía. El desayuno buffet, con cargo adicional, se sirve de lunes a viernes de 06:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 11:00. Tendrás check-out exprés, servicio de recepción las 24 horas y ascensor a tu disposición. Hay un estacionamiento disponible.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Apart Hoteles en Leipzig

Decidí que Apart Hoteles en Leipzig alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Apart Hoteles con WiFi en Leipzig

Seguí conectado y reserva tu Apart Hoteles con WiFi en Leipzig

Preguntas frecuentes

Más sobre Apart Hoteles en Leipzig

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Leipzig? Acá encontrarás las mejores opciones de Apart Hoteles en Leipzig. En Despegar podés reservar tu Apart Hoteles en Leipzig para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Apart Hoteles y conocé todo lo que Leipzig tiene para ofrecer.

Porque viste Apart Hoteles en Leipzig

̵