Posadas en Leipzig

Sentite como en casa en las posadas en Leipzig

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Oferta de Posadas en Leipzig

Estas son las posadas en Leipzig más elegidas entre nuestros viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Arthaus Leizpig
A 2,27 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Leipzig (Gohlis), Al reservar tu estadía en Arthaus Leizpig, en la zona de Gohlis, en Leipzig, te encontrarás a cinco minutos en auto de Zoo de Leipzig y Red Bull Arena. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 3,2 km de Gewandhaus (auditorio), así como a 3,3 km de Estadio Arena Leipzig. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 15 habitaciones con microondas y televisión LCD. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El cuarto de baño dispone de bañera y ducha independientes, artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Aprovecha el servicio a la habitación disponible con horario limitado de esta casa de huéspedes. Todos los días, de 08:00 a 10:00, se sirve un desayuno continental con cargo. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Hay un estacionamiento disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Stadtvilla bei Peters Leipzig
A 2,29 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Leipzig (Gohlis), Al reservar tu estadía en Stadtvilla bei Peters Leipzig, en la zona de Gohlis, en Leipzig, te encontrarás a cinco minutos en auto de Zoo de Leipzig y Red Bull Arena. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 3,2 km de Gewandhaus (auditorio), así como a 3,3 km de Estadio Arena Leipzig. Disfruta de una agradable estadía en una de las 15 habitaciones con televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha y secadores de pelo. Las comodidades incluyen escritorios y teteras/pavas eléctricas, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estadía. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno continental con cargo. Tienes un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. ¿Estás organizando un evento en Leipzig? En esta casa de huéspedes, dispones de 33 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un estacionamiento disponible.

Decidí cuando querés viajar

Las posadas en Leipzig que los huéspedes adoran

Estas son las posadas con mejor puntuación en Leipzig

Preguntas frecuentes

Reservá tu Posada en Leipzig

Las posadas en Leipzig son ideales si estás buscando alojamiento simple que se siente como estar en casa. Empeza el día con un desayuno y preparate para recorrer los mejores lugares de Leipzig. Viví la verdadera cultura local reservando tu posada en Leipzig con Despegar.

̵