Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Buscá Hoteles en Atenas

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en Atenas

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 1840$ 44412
Estrellas

Ofertas de Hoteles en Atenas

Hoteles más elegidos de Atenas para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
innAthens
A 1,66 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Si te alojas en innAthens, en Atenas (Centro de la ciudad de Atenas), estarás a pocos minutos de Iglesia Anglicana de San Pablo y Plaza Sintagma. Este hotel se encuentra cerca de Parlamento Helénico y de Ágora romana. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 22 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicios de conserjería, servicio de canguro (de pago) y televisor en zonas comunes. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y caja fuerte en recepción a tu disposición.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$13.016
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Adrian Hotel
A 1,11 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

En Adrian Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Atenas, a pocos pasos de Ágora romana y Galería de Atenas. Este hotel se encuentra cerca de Antiguo Ágora y de Museo de la Acrópolis. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 22 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes, ¡no te faltará de nada! Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno de pago. Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, una zona de ordenadores y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$7.692
Pagá al Alojamiento
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Athens Lodge
A 701 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Ubicación de la Propiedad con una estancia en Atenas Lodge en Atenas (Monastiraki), se le minutos de Mars Hill y Antiguo Ágora. Este aparthotel se encuentra cerca de Ágora romana y Parthenon.Rooms se sentirá como en casa en una de las habitaciones con aire acondicionado, minibar y máquina de café espresso. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. el acceso a Internet por cable o Wi-Fi es gratuito y televisores de pantalla plana con programación por satélite proporcionan entretenimiento. Baños con bañera y ducha independientes son provided.Amenities pueden disfrutar de instalaciones recreativas tales como un gimnasio o disfrutar de la vista desde una terraza en la azotea. Este apartahotel también cuenta con conexión a Internet inalámbrica y visita assistance.Dining / billete de disfrutar de una comida en un restaurante o en una tienda de café / café. O quedarse en casa y aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas del aparthotel. Saciar su sed con una copa en un bar / lounge.Business, Otros Servicios comodidades incluyen conexión inalámbrica de alta velocidad (por cable) a Internet, servicio de tintorería / lavandería y depósito de equipajes. De transporte al aeropuerto está disponible por un suplemento. El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida: mediodía

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$8.875
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Grand Hyatt Athens
A 2,43 km del centro

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Ubicación del establecimiento En Grand Hyatt Athens gozarás de una ubicación céntrica en Atenas, a menos de cinco minutos en coche de Templo de Zeus Olímpico y Arco de Adriano. Este hotel de 5 estrellas se encuentra a 2 km de Partenón ya 2,1 km de Filopappos Hill.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 314 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones tienen balcones privados. Los baños tienen bidé y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y servicio de descubierta, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Aprovecha los servicios recreativos ofrecidos que incluyen bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen canguro / guardería, tienda de recuerdos o quiosco y una peluquería.Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería, aprovechate del servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, servicio de recepción 24 horas y caja de seguridad en la recepción a tu disposición. El registro de entrada comienza a las 15:00:00. La hora de salida es a la 12:00:00.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$13.608
Pagá al alojamiento o en 1 pago

Mejor puntuados: Hoteles en Atenas

Decidí que Hoteles en Atenas alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Alojamiento
Electra Palace Hotel Athens
9.1
A 1,49 km del centro
Estadía en Atenas

En Electra Palace Hotel Athens, tendrás una ubicación céntrica en Atenas, a pocos pasos de Museum of Greek Children's Art y Jewish Museum of Greece. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Plaza Sintagma y Ágora romana. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 155 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. La acceso a internet wifi (con cargo) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como gimnasio, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Se ofrece además acceso a internet wifi (con cargo), servicio de niñera o guardería y organización de bodas. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno buffet gratuito. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chofer y una sala de computadoras a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Atenas, este hotel pone a tu disposición 500 metros cuadrados de espacio para eventos. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$19.081

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Titania Hotel
8.9
A 1,31 km del centro
Estadía en Atenas
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Titania Hotel está en pleno corazón de Atenas, a pocos pasos de Teatro Olympia y Plaza Omonia. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Parlamento Helénico y Plaza Sintagma. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 385 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes y 2 cafeterías de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$11.242

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Hoteles con desayuno incluido en Atenas

Reservá tu Hoteles en Atenas con desayuno incluido

Alojamiento
Athens Atrium Hotel and Suites
A 2,77 km del centro
Estadía en Atenas
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Si te alojas en Athens Atrium Hotel and Suites, en Atenas (Syggrou), estarás a pocos minutos de Centro Cultural Onassis y Monte Filopappos. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Partenón y Museo de la Acrópolis. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 56 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$16.286

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Best Western Candia Hotel
A 1,15 km del centro
Estadía en Atenas
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

En Best Western Candia Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Atenas, a poca distancia de Museo Automovilístico Hellenic y Antiguo Ágora. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Ágora romana y Plaza Sintagma. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 142 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o por la cafetería. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, una zona de ordenadores y servicio de tintorería a tu disposición.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$4.167
$5.870
- 29%

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Astor Hotel
7.8
A 1,43 km del centro
Estadía en Atenas
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

En Astor Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Atenas, a pocos pasos de Museo Histórico Nacional y de Plaza Sintagma. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Parlamento Helénico y Ágora romana. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 131 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes, ¡no te faltará de nada! Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Atenas? En este hotel tienes a tu disposición 215 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$18.322

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Hoteles con WiFi en Atenas

Seguí conectado y reserva tu Hoteles con WiFi en Atenas

Alojamiento
Athens Atrium Hotel and Suites
A 2,77 km del centro
Estadía en Atenas
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Si te alojas en Athens Atrium Hotel and Suites, en Atenas (Syggrou), estarás a pocos minutos de Centro Cultural Onassis y Monte Filopappos. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Partenón y Museo de la Acrópolis. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 56 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$16.286

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en Atenas

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Atenas? Acá encontrarás las mejores opciones de Hoteles en Atenas. En Despegar podés reservar tu Hoteles en Atenas para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Hoteles y conocé todo lo que Atenas tiene para ofrecer.

̵