Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Taveta con desayuno

Elegí la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Taveta

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Hoteles con desayuno en Taveta más populares

Estos son los hoteles en Taveta con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Kilaguni Serena Safari Lodge
A 68,91 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Kilaguni Serena Safari Lodge se sitúa en Taveta. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 51 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet wifi (con cargo). El baño parcialmente abierto con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y batas. Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de tratamientos corporales o aprovecha las instalaciones recreativas, como piscina al aire libre y muchas más. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, actividades supervisadas para los niños/guardería y servicio de niñera o guardería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Voyager Ziwani Tented Camp
A 12,37 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si quieres un hospedaje a orillas del agua, elige Voyager Ziwani Tented Camp en Taveta. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 25 habitaciones. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Con piscina con una corriente suave (río lento) y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, actividades supervisadas para los niños/guardería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Podrás comer en el restaurante de este lodge, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y personal multilingüe a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Market View Hotel Taveta
A 1,23 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Ubicación del establecimiento Market View Hotel Taveta se encuentra en Taveta.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 32 habitaciones con minibar. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. Los baños disponen de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen discoteca y gimnasio.Podrás comer en el restaurante Market View Hotel Taveta. Apaga tu sed con tu bebida favorita en el bar / lounge. Se puede disfrutar del desayuno completo gratuito que se sirve todos los días de 6:30 a 9:30. Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 11:00 a.m. Hora de salida: 10:00 a.m.

Decidí cuando querés viajar

Hoteles 4 estrellas en Taveta con desayuno

Reservá el hotel 4 estrellas con desayuno en Taveta para relajarte en tu viaje

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Taveta con desayuno

¿Sos fanático del desayuno? Entonces disfrutá de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Taveta. No te preocupes de nada, solamente de saborear todo lo que elijas del desayuno buffet o bien, recargate de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reservá el hotel en Taveta con desayuno y aprovechá las mañanas al ritmo que vos quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Taveta con desayuno incluido

̵