Buscá Lodges en Kibale

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Lodges en Kibale

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Lodges en Kibale

Lodges más elegidos de Kibale para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Kibale Safari Lodge
A 83,03 km del centro

Estacionamiento gratis

En Kibale, Con una conveniente ubicación en Kibale, este lodge se encuentra a 15 minutos en auto de Kibale National Park (parque nacional) y Lago Nyabikere. Hospédate en este lodge y estarás a 6,1 km de Centro de visitantes del Parque Nacional de Kibale, así como a 26,3 km de Monumento a Lugard. Ponte cómodo en este establecimiento. El baño tiene ducha y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen un escritorio, y un servicio de limpieza todos los días. En este lodge tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar o salón lounge. Todos los días, de 07:00 a 09:30, se sirve un desayuno completo con cargo. Tienes un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. La recepción tiene un horario limitado. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Chimpanzee Forest Guest House
A 89,76 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Kibale, Al reservar tu estadía en Chimpanzee Forest Guest House, en Kibale, te encontrarás a 8,3 km de Kibale National Park (parque nacional) y a 21,3 km de Centro de visitantes del Parque Nacional de Kibale. Hospédate en este lodge y estarás a 33 km de Lago Nyabikere, así como a 39 km de Lago George. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia. Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de este lodge, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación disponible con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 06:00 a 10:00, se sirve un desayuno con opciones de la cocina local gratuito. Tienes un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Lodges en Kibale

Decidí que Lodges en Kibale alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

Más sobre Lodges en Kibale

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Kibale? Acá encontrarás las mejores opciones de Lodges en Kibale. En Despegar podés reservar tu Lodges en Kibale para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Lodges y conocé todo lo que Kibale tiene para ofrecer.

̵