Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 5 estrellas en Preveza

Eligí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles de lujo en Preveza

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Preveza

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Preveza. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Princess Lanassa
A 5,50 km del centro
8.8

Este hotel de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Universidad de Ioannina y Hospital Universitario de Ioannina. Si te alojas en Princess Lanassa, en Norte de Tzoumerka (Kostitsi), estarás en los alrededores de Museo de Historia Griega Pavlos Vrellis y Monasterio de Kipina.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 22 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y una pista de tenis exterior. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Orizontes Tzoumerkon Hotel Resort
A 7,47 km del centro
9.8

Orizontes Tzoumerkon Hotel Resort te permite llegar cómodamente a lugares como Monasterio de Kipina desde su conveniente ubicación en Norte de Tzoumerka, en la zona de entretenimiento. Este establecimiento de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Cascadas Souda.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Se ofrece una conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y tienda de recuerdos o quiosco, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también lobby con chimenea, televisor en el lobby y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este establecimiento, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado.

Tendrás servicio de recepción las 24 horas, biblioteca y café en el lobby a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

Hoteles 5 estrellas en Preveza, Grecia

En Despegar encontrás una gran variedad de hoteles 5 estrellas en Preveza de lujo que exceden tus expectativas. Deslumbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en Preveza. Sentite como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en Preveza como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.


¿Buscás otro tipo de alojamiento? 

¿Estás buscando otras comodidades? Podés ver la lista completa de Hoteles en Preveza, Grecia.